Google »

Llegan las ofertas de la semana a Google Play: White Noise y Zenge a un precio ridículo

Ricardo Aguilar

Una de las grandes ventajas que tenemos los usuarios en Android es, que al contrario que en otros sistemas, la mayoría de las aplicaciones son gratuitas o muy asequibles. Es una auténtica maravilla entrar al Play Store y disponer de tantas aplicaciones tan accesibles para cualquier usuario.

Para facilitarte aún más las cosas, te traemos las ofertas de la semana, para que puedas descargarte aplicaciones muy pero que muy rebajadas. No pierdas detalle sobre este post, ya que vamos a contarte qué puedes descargarte esta semana y empezar a disfrutar de este contenido en tu smartphone.

Zenge

Zenge es un juego de puzles bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. Acompañarás a Eon en su aventura por los mundos y el tiempo mientras vas resolviendo los restos que se te plantean. Es un juego sin tutoriales, sin check points, sin nada que distraiga de la experiencia real con el juego.

Trata de que pases el rato de la forma más relajada posible mientras disfrutas de un apartado visual y sonoro bastante cuidado. Por tan solo 0,10 euros puedes hacerte con la aplicación. Aprovecha ya que su precio normal es de 0,99 euros

Google Play | Zenge (0,10 euros)

White Noise

Puede que no sea de las aplicaciones más utilizadas, pero hay gente realmente preocupada por la contaminación acústica de su zona o de su propia casa. Con White Noise podrás generar ruido blanco para paliar los efectos de los ruidos molestos sobre tu sueño, tu concentración…

Por tan solo 0,10 euros podrás disfrutar de la aplicación sin anuncios y con la posibilidad de reproducir el ruido en segundo plano. Aprovecha ya que la aplicación sin oferta está por 1,99 euros, así que el ahorro es considerable.

Google Play | White Noise (0,10 céntimos)

Cuéntanos si piensas descargarte alguna de estas dos aplicaciones que están en oferta, en mi caso el juego ha caído, ya que por ese precio pocas veces encontramos una experiencia tan satisfactoria y cuidada. ¡Anímate!