Otras marcas »

¿Lector de huellas y 3 GB de RAM por menos de 100 euros? Llegan las rebajas a Vernee

Blai Ras Jimenez

Vernee es una de las firmas chinas más recientes, que tras un increíble inicio con el Vernee Apollo, pretende llegar a la cima de la tan poblada gama china, luchando contra compañías como Xiaomi, Huawei, Ulefone, ZTE…

Por ese motivo y en consecuencia del inicio del verano en el hemisferio norte, llegan las rebajas y las ofertas en casa de Vernee, una campaña que servirá para dar el empujoncito que necesita Vernee para ser más conocido y popularizado en occidente.

Llega el Verano y llegan las ofertas en Vernee

En efecto, Vernee pone patas arriba su tienda con la ayuda de dos de sus más recientes (y buenos) terminales: el Apollo Lite y el Vernee Thor, los cuales serán objeto de una flash sale, un descuento de 30 euros por la cara y hasta un sorteo para llevartelo a casa gratis.

En primer lugar, Vernee regala un cupón de descuento de 30 euros a todos aquellos que quieran comprar un Vernee Apollo Lite, con tan solo dejar un correo para mandar este descuento. Cabe recordar pero que este no es acumulable y caducará en cuanto acabe esta promoción.

En segundo lugar este mismo Vernee Apollo Lite y Vernee Thor serán vendidos durante un tiempo limitado por un precio de escándalo, es decir, cada viernes el Apollo Lite será vendido a 199 euros (60 euros más barato de su precio original) y cada miércoles el Vernee Thor será vendido a 99 euros.

Si no tienes muy frescos estos dispositivos, a continuación te dejamos su tabla de especificaciones cara a cara. Recuerda que estas rebajas abarcan desde el día 4 de julio hasta el día 31. Para más información y participar en ellas, puedes consultar su página web.

Vernee Apollo LiteVernee Thor
Pantalla5,5 pulgadas Full HD5 pulgadas HD
ProcesadorMediaTek Helio X20, decacoreMediaTek MT6753, Octacore
RAM4 GB3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 MarshmallowAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento32 GB16 GB
CámarasTrasera de 16 megapíxeles, sensor de Samsung y frontal de 5 megapíxelesTrasera de 13 megapíxeles
Batería3180 mAh2800 mAh
OtrosSlot para tarjetas microSD, lector de huellasSlot para tarjetas microSD, lector de huellas

¿Qué te parecen ambos terminales? ¿Aprovecharás la oportunidad?