Samsung »

Es oficial, la presentación del Samsung Galaxy Note7 será el 2 de agosto

Marcos Bandera

Aunque hasta ahora no estaba confirmado ya es totalmente oficial y el Unpacked 7 de este 2016 se celebrará el próximo día 2 de agosto. En este evento, que ha sido anunciado por la propia Samsung en su web oficial, veremos la presentación del nuevo Galaxy Note 7.

El nombre del nuevo terminal de la firma coreana ha sido confirmado por la propia empresa, por lo que no tenemos ninguna duda de ello. De este modo, para sorpresa de algunos, la sexta generación (al menos en cuanto a nombre) queda olvidada y podremos ver una nueva versión de la gama Note que se podrá comparar el nuevo Galaxy S7.

Quizá te interese: ¡Se filtran imágenes del prototipo del Samsung Galaxy Note 7!

Aunque no se conoce el diseño de manera oficial, el nuevo phablet de Samsung llegará equipado con el S-pen, una pantalla ligeramente más grande con los bordes ligeramente curvados y, como no podía ser de otra manera, un diseño resistente al agua con acabados metálicos.

Galaxy Note 7, un grande en todos los sentidos

Tal y como hemos dicho antes no conocemos oficialmente el diseño del dispositivo, pero gracias a Evleaksá hemos podido ver alguna filtración de cual podría ser. En cuanto a las características técnicas también existe una idea de como podrían ser y se rumorea que su precio inicial podría estar en 849 euros.

Aunque, tal y como solemos decir en estos casos, no hay confirmación oficial y tendremos que esperar a principios del próximo mes de agosto para tener todos los detalles.

Para todos aquellos que quieran ser los primeros en enterarse de todas las novedades, la presentación del nuevo Galaxy Note 7 se celebrará el próximo día 2 de agosto a las 11:00 a.m hora local de Nueva York, por lo que en España se podrá seguir desde las 17:00 p.m. Desde Andro4all estaremos atentos para ofreceros la información lo más rápido posible y que podáis conocer todos los detalles del nuevo dispositivo de Samsung.

¿Y tu, ¿qué esperas del nuevo Galaxy Note 7 ¿crees que cumplirá con las expectativas?

Fuente | Samsung