El OnePlus 3 de color dorado está a punto de llegar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ONEPLUS DORADO

Por suerte, este 2016 ha sido el año en el que los modelos tope de gama han sorprendido más. Tenemos unos diseños increíbles, procesadores y cantidades de memoria RAM desmesurados y como siempre, precios que no son aptos para todos los bolsillos.

Es cierto que algunos terminales están bajando mucho su precio, pero pocos -o ninguno- consiguen la relación calidad-precio del OnePlus 3, del que hablamos en Andro4all. Uno de sus inconvenientes es que ha llegado tan solo en un color, pero la cosa va a cambiar dentro de poco, así que vamos a contártelo todo.

OnePlus 3, ya mismo disponible en color dorado

OnePlus 3 trasera

Sí, se parece a algún que otro terminal de su competencia, pero el OnePlus 3 es uno de los terminales con mejor acabado de este año 2016. Se trata de un diseño acabado en aluminio anodizado, uno de los mejores materiales que podemos encontrar en la actualidad.

Según nuestros compañeros de Teknofilo el OnePlus 3 de color dorado llegaría el primer día del mes de Agosto. La parte frontal pasa de ser de color negro a ser de color blanco, algo que muchos usuarios agradecerán.

Personalmente, me parece bastante más atractivo y elegante la versión de color negro y gris oscuro en la parte trasera, pero siempre es una buena noticia que los usuarios puedan decidir entre más colores. El precio será el mismo que el de la unidad de color negro, pero parece ser que esta unidad dorada será bastante más limitada, así que deberás darte prisa para comprarla antes de que se agote.

OnePlus 3 Análisis

Conclusiones

Déjanos en los comentarios qué te parece la inclusión del modelo dorado en el tope de gama de OnePlus, desde aquí agradecemos el abanico de posibilidades que nos ofrecen, e incluso invitamos a OnePlus a que nos ofrezca incluso más colores, siempre está bien tener donde elegir para romper un poco la línea de lo tradicional.

Archivado en OnePlus, OnePlus 3, Terminales Android chinos, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs