OnePlus reanuda la actualización del OnePlus 3 a Oxygen OS 3.2.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus destacada diseño

Por alguna misteriosa razón, hace unos días OnePlus se encargó de paralizar el proceso de actualización de los recientes OnePlus 3 a Oxygen OS 3.2. Esta nueva versión del software del tope de gama chino, era ansiada por parte de los usuarios. Y es que, entre otras cosas, Oxygen OS 3.2 prometía solucionar algunos de lo problemas más polémicos del flagship chino.

Esencialmente, la nueva actualización pretende mejorar la cuestionable gestión de la memoria RAM del OnePlus, incluir el modo sRGB dentro de los ajustes de desarrollador y ciertas mejoras en la calidad del audio. No obstante, fue enorme la decepción de los usuarios cuando vieron que la nueva versión del software se paralizó.

Oxygen OS 3.2.1 llega para arreglar toda la polémica

OnePlus 3 trasera

No obstante, tal y como hemos podido saber gracias a GSMArena, parece que OnePlus ha reculado, liberando ahora la actualización en toda su gloria. Y es que, sumado a las esperadas mejoras que traía Oxygen OS 3.2, la versión 3.2.1 incorpora un importante número de funcionalidades y arreglos generales que probarán ser muy útiles para los usuarios.

Si hace unos días no fuiste de los poco afortunados en recibir Oxygen OS 3.2, este nuevo archivo OTA pesará unos 300 MB, por lo que es altamente recomendable que estés conectado a una red Wi-Fi cuando le des a ‘instalar’. Tal y como hemos señalado anteriormente, Oxygen OS 3.2.1 trae un enorme número de mejoras. Veremos un gran progreso en lo que a gestión de RAM se refiere, siendo este uno de los principales avances.

No obstante, también mejora la pantalla, puesto que la actualización trae un modo sRGB mucho más certero en lo que a reproducción de colores se refiere. Por otro lado, no se olvida el rendimiento del GPS, que se ve modificado para mostrar lecturas de posición más acertado. Asimismo, el funcionamiento y calidad de la cámara se ven mejoradas.

Sin duda las diferentes mejoras serán agradecidas efusivamente por los usuarios de este tope de gama. Sin embargo, por los hechos sucedidos en los últimos días, no sería una locura pensar que el OnePlus 3 fue presentado sin terminar. Y es que el apartado software es tan, o más, importante que el lado hardware de un terminal.

¿Tienes un OnePlus 3?¿Te ha llegado la actualización?

Archivado en Actualizaciones Android, Mejora, OnePlus 3, Oxygen OS, rendimiento, Software
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs