OnePlus deja de vender el OnePlus X, ¡pero todavía puedes comprarlo en otros sitios!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del OnePlus X

Si tenías pensado comprar un OnePlus X a través de la tienda oficial de la compañía, lamentamos decirte que ya no podrás hacerlo, al menos por el momento, aunque todo parece indicar que tampoco podrás en un futuro. Si ahora mismo nos vamos a la tienda, vemos que todos los modelos del terminal están agotados, fuera de stock, por lo que evidentemente no se puede adquirir.

Tal y como nos informan desde Phone Arena, algunos clientes que han pedido recientemente el smartphone, están recibiendo un correo de OnePlus, en el que se le indica que el dispositivo no está en stock y que no se repondrá, por lo que la compra será cancelada, con devolución del dinero en cinco días.

Además, ofrecen al cliente un cupón de descuento por valor de 10 dólares, que puede usar en cualquier otro producto que compre en su web, como por ejemplo, el nuevo OnePlus 3, que por cierto ya hemos analizado en Andro4all.

Todavía puedes comprar el OnePlus X

La buena noticia es que todavía puedes hacerte con un OnePlus X nuevo en otros sitios. Por ejemplo, en Amazon todavía podemos encontrarlo a un precio de 269,99 euros, y también lo tenemos disponible en eBay, en donde lo tenemos a 249,99 euros con envío urgente incluido

OnePlus XCOMPRAR
PVP 239,00 €249,99 €COMPRAR

La noticia no nos coge por sorpresa, y es que OnePlus ya ha manifestado en más de una ocasión su intención de centrarse única y exclusivamente en terminales tope de gama, como es el citado OnePlus 3, o como fueron en su momento el OnePlus 2 y el OnePlus X.

Por lo tanto, está más que claro que no volveremos a ver un gama media de OnePlus como mínimo en el futuro más cercano. Sin duda, el OnePlus X es uno de los teléfonos de gama media más interesantes de la actualidad, que destaca principalmente por un gran diseño, una buena pantalla y un rendimiento excelente.

¿Qué te parece que OnePlus deje de vender el OnePlus X?

Archivado en OnePlus, OnePlus X, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs