El nuevo OPPO F1s llegará en agosto preparado para los selfies

El nuevo OPPO F1s llegará en agosto preparado para los selfies

Hoy en día nadie puede negar la importancia que han llegado a adquirir los selfies en la vida de los usuarios de smartphone. Unos usuarios que buscan captar ese momento único con familiares o amigos y que, por supuesto, quede guardado con la mejor calidad posible. Y es que cada vez somos más exigente y queremos que lo bueno sea excelente.

Frente a esta situación son muchos los fabricantes que han tomado nota y han querido poner algo más de énfasis en la cámara frontal de sus terminales, con el fin de ofrecer una mejor calidad y un buen reclamo, tal y como sucede con el fabricante de productos electrónicos OPPO. Y es que la empresa con sede en Mountain View, California, tiene preparado un nuevo terminal que pretende ir un paso más allá en el mundo de las autofotos.

Quizá te interese: Oppo Find 9, el teléfono que podría cargarse al completo en solo 15 minutos

Lo cierto es que, de momento, Oppo no ha querido revelar ninguna de las especificaciones de su nuevo F1S, aunque quiso dejar muy claro que el nuevo dispositivo será uno de los “productos principales de la empresa durante la segunda mitad de este 2016”. Además, Oppo pretende que el nuevo dispositivo sea un portador del excelente legado que el anterior F1 dejó en cuanto fotografía, un diseño muy elegante y un rendimiento bastante potente, al mismo tiempo que añade nuevas funciones y características para hacerlo estar a la altura de un mercado en constante evolución.

oppo-f1s-smartphone-2

“”El recibimiento general del F1 por parte de los usuarios fue realmente increíble, por lo que hemos pensado que deberíamos ir un poco más allá y ofrecer una mejor experiencia”, dijo el vicepresidente de OPPO. “El F1s va a ser un gran éxito.

La firma china también afirmó que el actual F1 era el smartphone más vendido en el rango de precios de entre 225 y 300 dólares en varios países - entre ellos la India, Indonesia y Vietnam - durante el pasado mes de mayo, y quedó en segundo lugar en un par de otros mercados asiáticos, como Tailandia y Malasia. De momento, tal y como suele suceder en estos casos, tendremos que seguir a la espera para conocer nuevos detalles de este nuevo dispositivos pensando para que los selfies vayan un paso más allá.

Fuente | Android Central

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!