Personaliza tu dispositivo con estos fantásticos wallpapers de Pokémon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy en día uno de los elementos que más fácil puede ser cambiado y que más personalidad puede darle a nuestro dispositivo es, sin duda alguna, el fondo de pantalla. A menudo vemos el móvil de alguno de nuestros amigos con una foto suya junto a su pareja, una tierna imagen de su perro o un paisaje increíble de sus últimas vacaciones.

Las opciones son prácticamente infinitas y la llegada de las pantallas de alta definición ha contribuido en gran medida a que podamos disponer de unas imágenes realmente maravillosas, capaces de darle un toque muy diferente a nuestro dispositivo. Pero ¿qué sería un smartphone sin un fondo de pantalla de Pokémon?, está claro que, a día de hoy, nada.

Te puede interesar: Nevolution, una nueva forma de personalizar y configurar las notificaciones

No es ningún secreto el gran éxito que hoy en día esta cosechando el juego desarrollado por los chicos de Niantic, Pokémon GO, que en tan solo una semana ha provocado que Nintendo haya ganado 10.000 millones de dólares. Ante esto, estamos seguros que muchos usuarios querrán dar un aspecto de “entrenador profesional” a su dispositivo y hemos pensando en traeros una colección de wallpapers que seguro os encantará.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Que todo el mundo sepa que eres entrenador Pokémon

Entre estos maravillosos fondos de pantalla para nuestros dispositivos, o nuestros ordenadores, además de algunos de los Pokémon, podremos encontrar los emblemas de las diferentes facciones: Instinct, Mystic o Valor. Por supuesto, sabemos que existen muchos más pero solo queremos traeros una pequeña idea y despertar vuestra inspiración para que le deis el “Pokétoque” a vuestras pantallas.

Para poder descargar cualquier de estos fondos solo tenéis que ir a la web de Android Central y escoger el que más os guste. Además de los que os hemos mostrado más arriba, seguro que podéis encontrar alguno más y ampliar vuestra colección de fondos de pantalla Pokémon. ¡Hay muchos diseños!

Una vez hayas descargado tus wallpapers favoritos y hayas personalizado tu dispositivo, tal vez sea un buen momento para salir ahí fuera y cazar unos cuantos Pokémon aprovechando su [lanzamiento oficial en España.] La expansión mundial de Pokémon GO sigue su curso, poco a poco, por lo que esperamos que en pocas semanas todo el mundo pueda disfrutar del nuevo juego de los chicos de Niantic.

Archivado en Fondos de pantalla Android, Personalización Android, Pokémon, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs