PokeDates, cuando Pokémon GO quiere ayudarte a encontrar al amor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PokeDates

Que levante la mano el que no haya ido andando por la calle capturando Pokémon en su móvil. Pokémon GO es todo un fenómeno de masas, y la gente hace quedadas para ir a coger Pokémon en grupo. Es cierto que es mucho más divertido, y además conoces gente nueva e incluso puedes hacer amigos. Pero le faltaba algo. Algo que estaba tardando mucho en llegar y que ya está entre nosotros. ¿Y si pudiésemos encontrar el amor gracias a Pokémon GO? Con todos ustedes, PokeDates.

El funcionamiento de la PokeDates es realmente interesante, y funciona de forma similar a Tinder. Cuando nos registremos en la página web –que aun no está disponible– nos pedirán una serie de datos personales para realizarnos un test de compatibilidad. Una vez se los demos, un empleado nos buscará, de forma manual, a nuestra cita perfecta. Luego nos dirá un gimnasio o una Pokeparada y una fecha que nos venga bien a los dos y listo, solo tendremos que estar allí en el momento acordado.

Ahora solo nos quedará decidir si nos dedicamos a dar un paseo y que todo se quede en capturar unos cuantos Pokémon o si lo llevamos a algo más. A lo mejor el amor sale entre risas porque un Magikarp se nos ha escapado, ¿quién sabe?. La empresa que se encuentra detrás de este proyecto es Project Fixup, y es una compañía dedicada a las citas online. Sin embargo, cuentan con un pequeño handicap, y es que aunque Pokémon sea el juego más popular del momento, no se sabe si los usuarios de dicho juego juegan para encontrar el amor o para hacerse con todos.

Portada de PokeDates

Es cierto que combinar ambas plataformas es interesante, puesto que tienen un mercado muy extenso que atacar, pero vaya por delante que no será un servicio gratis. La primera cita nos la darán gratis, y si tenemos suerte pues eso que nos llevamos. Si no creemos que esa persona sea la persona de nuestros sueños, tendremos que pagarle a PokeDates 20 euros por cada nueva cita. No es un servicio barato, teniendo en cuenta que hay muchísimas alternativas en el mercado.

La plataforma, como os decíamos antes, aun no ha sido lanzado. Seguramente Estados Unidos sea el lugar de aterrizaje de Pokedates, y si se hace popular allí, probablemente se extienda al resto del mundo. La idea es interesante, pero tendríamos un problema serio si llegamos a nuestra cita y resulta que la otra persona es del equipo contrario. Entonces la cita se puede llegar a convertir en un infierno. En cuanto se lance la plataforma os lo haremos saber.

¿Qué os parece la idea de PokeDates? ¿Creéis que es posible encontrar el amor en Pokémon GO?

Archivado en Aplicaciones Android, Citas, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs