La policía australiana advierte por las redes sociales los peligros de Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon Go Android iOS

Pokémon GO es sin duda uno de los juegos que más revuelo está causando en este año 2016. Se trata de un juego con una mecánica de juego totalmente distinta a la que estábamos acostumbrados a ver. Hay que desplazarse físicamente para poder jugar y hacernos con todos los Pokémon, olvidándonos del clásico juego que se puede disfrutar desde casa sin movernos.

Sin embargo, esto tiene algunos inconvenientes que las autoridades han querido advertir a los usuarios por las redes sociales. Vamos a contarte los cuidados que deberías tener si decides emplearte a fondo con Pokémon GO, ya que al ser un juego que se usa en nuestra vida real, podemos correr peligros reales.

La policía australiana nos recomienda tomar precauciones

“For those budding Pokemon Trainers out there using Pokemon GO – whilst the Darwin Police Station may feature as a Pokestop, please be advised that you don’t actually have to step inside in order to gain the pokeballs. It’s also a good idea to look up, away from your phone and both ways before crossing the street. That Sandshrew isn’t going anywhere fast. Stay safe and catch ‘em all!”

Como puedes ver, la policía australiana advierte a los usuarios de las precauciones que tienen que tomar si jugamos a esta nueva obra. El público del juego es muy amplio, y no resulta descabellado que un niño decida cruzar una calle sin mirar para atrapar al Pikachu que tiene en la acera de delante.

Es por esto, que las autoridades han decidido llamar la atención de los jugadores y recomendarles que extremen la precaución cuando estén jugando, para así poder disfrutar de forma segura de este nuevo juego. Evidentemente no hay que alarmarse, ya que no deja de ser una curiosa forma de pedir a los usuarios que jueguen de forma inteligente, pero no está de más tener en cuenta estos consejos.

Conclusiones

pokemon-go-motivos-jugar-2

Desde aquí recomendamos jugar a Pokémon GO y disfrutar de esta mecánica de juego tan entretenida. Es un juego que nos puede proporcionar unos ratos divertidísimos, pero evidentemente, tenemos que mirar por dónde vamos. Quitando este detalle, que nada te impida hacerte con todos los Pokémon y disfrutar de este juego.

Y tú, ¿juegas ya a Pokémon GO?

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs