Aplicaciones »

Pokémon GO ya supera a Candy Crush

Christian Collado

No cabe duda, Pokémon GO está siendo todo un éxito de masas. Tanto es así, que incluso ha conseguido superar a la popular red social Twitter en cuanto a número de usuarios, aunque si bien la red social del pájaro azul, no está pasando por su mejor momento, es una prueba que demuestra el enorme crecimiento del juego de la compañía Niantic.

Seguro que te interesa: ¡Pokémon GO llega a Europa!

Pero por supuesto, Niantic no se conforma con lo que ha conseguido hasta ahora, y tal como hemos podido conocer en el día de hoy gracias al blog oficial de la compañía encargada de realizar encuestas, SurveyMonkey, Pokémon GO se ha convertido en el juego con una mayor cantidad de usuarios activos de la historia de Estados Unidos.

Y es que ni si quiera Candy Crush, Draw Something, Slither.io, o el mismísimo Clash Royale han conseguido superar a Pokémon GO en cuanto a usuarios activos, pues el juego de Nintendo, ha conseguido la increíble cifra de 21 millones de jugadores en todo Estados Unidos, algo realmente fascinante, teniendo en cuenta que hablamos de un juego que no lleva ni un mes en el mercado. Eso sí, habrá que esperar a su expansión por el resto de países, para ver si realmente consigue superar a todos sus rivales alrededor de todo el mundo.

Por otra parte, también se ha confirmado que Pokémon GO estaría a punto de superar a una de las redes sociales de moda, como lo es Snapchat, en cuanto a número de usuarios. Y por si fuera poco, Google Maps, la popular aplicación de navegación de Google, también estaría a punto de sucumbir al rotundo éxito de los Pokémon.

Te recomendamos: Estas son las novedades de la primera actualización de Pokémon GO

Aún teniendo en cuenta estos éxitos cosechados, esto no significa que Pokémon GO sea, por ahora, un éxito para Nintendo en cuanto a ganancias, pues debemos tener en cuenta que el juego es gratuito, y además, la mayor parte de los beneficios son para la compañía desarrolladora del juego, Niantic, aunque sin duda, estamos convencidos que Nintendo conseguirá unos resultados financieros extraordinarios con el paso del tiempo, gracias al nuevo juego de moda.

¿Qué opinas sobre el imparable crecimiento de Pokémon GO? Déjanos tu opinión en los comentarios.