Aplicaciones »

Pokémon GO, no te pierdas el tráiler de lanzamiento

Marcos Bandera

Durante los últimos días hemos estado hablando largo y tendido sobre el nuevo Pokémon GO, sus posibilidades y os hemos dado algunos consejos para que podáis ahorrar algo de batería mientras jugáis. Lo cierto es que este es un título que muchos seguidores de la franquicia llevaban mucho tiempo esperando y que ha hecho mucha ilusión entre los más fans.

Pero más allá de eso parece que este título busca darle un enfoque diferente al mundo Pokémon, algo que parece estar consiguiendo, al menos de momento. Y es no será necesario que seas un gran fan de Pokémon para que quieras probar el juego y sumergirte de lleno en la caza y el entrenamiento de cada uno de ellos.

Te puede interesar: Por qué debes jugar a Pokémon GO aunque no te guste la franquicia

En el nuevo trailer de lanzamiento de Pokémon GO podemos ver como la aventura se traslada al mundo real, está en todas partes y mantiene siempre alerta a los jugadores. Eso es lo que diferencia este título del resto: nunca sabes en que momento se puede presentar una batalla por la caza de un preciado Pokémon.

Una de las protagonistas del video vive una auténtica aventura y no duda en subir a su bicicleta para buscar por toda la ciudad,a algo de lo que y hemos hablado y que puede dar mucho juego a la par que podría ser un tanto peligroso para los más despistados. Teniendo en cuenta que podemos ver el mapa de nuestra ciudad dentro del título, seguro que nos resultará más interesante por el hecho de poder conocer lugares que antes, tal vez, no conocíamos tanto.

No importa lo que estés haciendo, de camino al trabajo, haciendo un poco de deporte, dando un paseo o volviendo a casa, cualquier momento puede ser bueno para cruzarse en el camino con un objetivo. Además, el vídeo nos muestra como podemos luchar contra los Pokémon de otros jugadores si nos encontramos dentro de la misma zona, por lo que pueden presentarse batallas bastante interesantes.

No lo dudes más y prueba el nuevo Pokémon GO que ya está disponible para su descarga, de manera totalmente gratuita, desde Google Play. ¿Ya has tenido la oportunidad de probarlo? Cuéntanos tu experiencia y tus primeras impresiones en los comentarios.

Google Play | Pokémon Go (Gratis)