Aplicaciones »

Se ofrecen los primeros Pokémon safari en Pokémon GO

Alexia Torres

Pokémon GO lleva una semana desde su lanzamiento y ya es el juego más descargado, y aunque en muchos países aún no había llegado de manera oficial ha sido descargado el apk igualmente. Según vemos en cultura geek tras salir Pokémon GO en México ha salido un novedoso negocio llamado Pokémon Safari.

Recorrer lugares exóticos en busca de criaturas raras desde que existe Pokémon GO puede ser lo más normal del mundo. Resulta que un usuario mexicano en Facebook escribió una publicación en un grupo de Pokémon GO lo siguiente:

Se ofrece servicio de Pokémon Safari por 200 la hora. Incluye:

El autor de esta publicación en Facebook es de Saltillo, Coahuila de Zaragoza, en México. ¿Acaso no es tentador tener todo eso a tu disposición? Que te lleven en coche en busca de pokémons además asesorado por el conductor que os lleva. El detalle de cargar el móvil es fundamental pues Pokémon GO consume mucha batería. Y encima ya para meterse completamente en el papel dice de llamaros Misty, Ash o Red y a él llamarlo Brock. Todo esto por 200 pesos que equivalen a 9,74 euros. Habrías que probarlo para ver si renta, pero seguramente sí. En una hora cazando pokémons en una furgoneta posiblemente se consigan muchos, eso ya depende del dinero que se suela derrochar y de lo enganchado al juego que esté cada uno.

Hacerse una ruta de éstas puede hacer que acabes convirtiéndote en el mejor entrenador pokémon. Los usuarios de Pokémon GO están súper viciados con este juego, y ha ayudado mucho a acabar con el sedentarismo. Se sale de la rutina diaria para salir en busca de pokémons, ya sea solamente caminando, o haciendo rutas en un pokémon safari, lo que parece más rentable aún.

¿Vosotros pagaríais este servicio? ¿Os fiaríais de ir con un desconocido en una furgoneta que os llame Misty, Ash o Red y se haga llamar Brock? Yo personalmente cogería mi power bank y me recorrería el mundo a pie si hiciese falta en vez de subir al pokémon safari.