Pronto podrás añadir los filtros artísticos de Prisma a tus vídeos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda la aplicación de fotografía Prisma es una de las apps de moda dentro del Google Play Store –olvidando por un momento a Pokémon GO–, y lo cierto es que no es para menos, pues su gran cantidad de filtros, así como el genial resultado que consigue otorgar a nuestras fotografías, permite darle a nuestras imágenes un aspecto artístico con el que otros servicios de este tipo no pueden competir.

Parece que esto está a punto de cambiar, para bien, por supuesto, pues tal como hemos podido leer en GSMArena, la aplicación Prisma pronto sería capaz de añadir sus geniales filtros a nuestros vídeos, sin duda una nueva característica que podría mejorar considerablemente la experiencia con esta aplicación gratuita.

prisma-beta-android

Realmente ha sido el co-fundador de Prisma quien ha confirmado esta información, por la cual se indica que, en las próximas semanas se añadirá el soporte a vídeos cortos. Las declaraciones del co-fundador de la compañía han sido las siguientes:

En las próximas semanas una nueva herramienta dentro de la aplicación traerá los mismos estilos artísticos a tus clips cortos de vídeo. Alexei Moiseenkov – Co-fundador de Prisma.

Tal y como se indica, y como es evidente, solamente se podrán añadir estos filtros artísticos a vídeos cortos, y aunque no se ha especificado el tamaño o la duración de los vídeos soportados, es algo más que comprensible teniendo en cuenta el gran potencial, así como el tiempo de trabajo que necesita la aplicación para proporcionar el gran resultado que consigue ofrecer.

Sea como sea, nos alegra saber que Prisma continuará mejorando su aplicación, más aún teniendo en cuenta que tan solo hace una semana que se encuentra disponible para descargar en el Google Play Store, y que ya ha sufrido algunos problemas con sus servidores o con tiempos de carga. Además, sin duda, es posible que si los desarrolladores continúan con este camino de introducción de nuevas características, la aplicación esté lejos de ser olvidada como sí ha sucedido con otros servicios del mismo tipo.

Google Play | Prisma (Gratis)

Y tú, ¿utilizas ya Prisma en tu dispositivo?, ¿qué opinas sobre esta nueva característica? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de fotografía, Fotografía Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs