¿Vas a tatuarte? Con esta app podrás probar en el móvil cómo te quedaría

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ink hunter

Si tienes en mente hacerte un tatuaje o simplemente te gustaría saber cómo te quedaría uno con la realidad aumentada tienes la oportunidad de hacerlo. Puede que estés muy decidido a hacerte un tatuaje, pero aún hay algo que no te convence del todo. Quieres ese diseño sí o sí pero dudas si más grande o más pequeño y no estás convencido de si lo quieres en la muñeca o en el tobillo.

¿No sería genial tener una aplicación en el móvil con la que pudieras probar cómo va a quedarte y así decidir el tatuaje definitivo?

Ink Hunter, la aplicación que te ayudará a probar cómo te quedaría un tatuaje antes de decidir erróneamente

Se trata de una aplicación que te permite ver cómo te quedaría un tatuaje a través de la cámara de tu móvil y la realidad aumentada. En cuanto al diseño del tatuaje, puedes elegir alguno de la variada lista de diseños que hay en el catálogo, o crear tu propio diseño.

Para aquellas personas que no son muy buenas en la edición fotográfica esta aplicación va a ser una maravilla, sólo será necesario usar la cámara del móvil y tener buen gusto. Quien tuviese el dilema entre hacerse el tatuaje en el tobillo o en la muñeca, en cuestión de segundos lo habrá probado y decidido. El que quiera probar tatuajes por curiosidad, podrá pasar horas muertas haciéndolo, y acabar tatuándose de verdad.

Ink Hunter Tattoo

La realidad aumentada se ha puesto muy de moda y están saliendo a la luz varias aplicaciones que hacen uso de ella. Incluso hay aplicaciones populares como es Snapchat, que va a dar el gran salto a la realidad aumentada.

Esta aplicación por ahora sólo está disponible para iPhone, pero ya está en desarrollo para Android y Windows Phone. En la página oficial de Ink Hunter hay un formulario para que pongas tu correo y seas notificado cuando la aplicación ya esté disponible para Android o Windows Phone.

La creadora de Ink Hunter, Oleksandra Rohachova de origen ucraniano, afirma que se han sumado alrededor de 150.000 descargas en tan sólo un mes. ¿Quién diría que una aplicación en el móvil nos ayudaría más que el consejo de un tatuador? Así nos ahorramos dilemas en pleno estudio de tatuajes y vamos ya con la idea clara.

Para los que no tengan iPhone y les haya picado la curiosidad, existe otra manera de probar cómo te quedaría un tatuaje. Se trata de una web que lleva ya muchos años funcionando: Tatmash. Cuenta con un catálogo de diseños y se pueden probar sobre la parte del cuerpo que quieras tatuarte. Si quieres subir tu propio diseño se necesita cuenta premium. Pero bueno, por trastear un poco de forma gratuita mientras sacan Ink Hunter para Android no pasa nada.

¿Conocíais ya la web de Tatmash? ¿Qué opináis de la aplicación Ink Hunter, tenéis ganas de que llegue a Android?

Archivado en Aplicaciones Android, Digital Tatoo, Realidad aumentada y virtual, Tatuaje
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs