OnePlus »

El OnePlus 3 aún tiene unos cuantos problemas, te enseñamos a solucionarlos

Ricardo Aguilar

El OnePlus 3, del que hablamos en Andro4all, es sin duda uno de los mejores terminales de este año 2016. Sin embargo, desde su salida no ha estado exento de polémica por alguno de sus problemas de fábrica.

El primero tenía relación con la memoria RAM, bien sonado es el caso de los 6 GB de RAM no aprovechados de este dispositivo. También se criticó su pantalla, pero ambos problemas parecen haberse solucionado con un update. Sin embargo, hay detalles a mejorar en el OnePlus 3, y te vamos a enseñar cómo hacerlo.

1. Problemas con las notificaciones

Algunos usuarios están teniendo problemas con las notificaciones de aplicaciones como Facebook o Whatsapp. Esto es algo común en los terminales chinos, pero no en terminales con Android prácticamente puro. Para solucionarlo puedes optar por hacer un par de cosas:

2. Problemas con la autorrotación

Algunos usuarios están experimentando problemas con la autorrotación de sus OnePlus 3, directamente afirman que el móvil no gira cuando lo ponen de lado. Para solucionarlo puedes optar por estas soluciones:

3. Drenaje de batería y calentamiento con el teléfono en el bolsillo.

El último problema que vamos a enseñarte a solucionar puede que sea el más grave. Algunos usuarios están experimentando problemas de sobrecalentamiento y drenaje extremo de batería con el teléfono bloqueado en el bolsillo. Parece ser que el sensor de huellas es el culpable de esto:

Como puedes ver, los grandes terminales también experimentan problemas en su lanzamiento, aunque estamos seguros de que en las próximas semanas OnePlus liberará las pertinentes actualizaciones para solucionar el asunto. Cuéntanos si sufres alguno de estos problemas y si has logrado solucionarlos con nuestros métodos.