Otras marcas »

Nuevas ofertas de verano llegan a GearBest, ¡no te las pierdas!

Carlos Rubio Mazas

Aunque dentro de nada llegamos al ecuador del verano, las ofertas y los descuentos en compras realizadas en Internet parecen no tener fin. Una de las tiendas líderes del sector, GearBest, acaba de renovar su catálogo de productos con multitud de descuentos, y como no podía ser de otra manera, nos ofrece cientos de dispositivos al mejor precio.

Los mejores productos de tecnología al mejor precio solo en GearBest

Smartphones, tablets, relojes inteligentes, Android TV, cámaras de acción, cámaras de realidad virtual, drones, accesorios… esto son solo algunos de los ejemplos que encontraremos estos días en las ofertas de GearBest. Productos de calidad, de marcas conocidas internacionalmente y a unos precios imposible de ver en otras tiendas.

Por ejemplo, podemos hacernos con el muy recomendable Xiaomi Redmi Note 2 por solo 126 euros, un dispositivo de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek Helio X10, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una batería de 3.060 mAh. O también si lo preferimos, podemos hacernos con el LeEco One X600 por tan solo 114,90 euros, uno de los dispositivos más interesantes de la firma china que más lo está petando fuera de sus fronteras.

Si en cambio no queremos un teléfono móvil, podemos hacernos con alguna de las muchas tablets ofertadas. Por poner algún ejemplo, tenemos a nuestra elección marcas como Teclast, Cube o Chuwi, firmas chinas líderes en el sector y cuya calidad está fuera de toda duda.

Pero la cosa no termina aquí, ya que como ya hemos dicho anteriormente, también tenemos a nuestra disposición multitud de otros dispositivos como cámaras de acción como la Heken H9 por solo 36 euros. O si queremos que nuestra casa se mantenga limpia, podemos comprar un robot de limpieza como el Ilife A4 por solo 114 euros –yo personalmente lo tengo y es una maravilla–.

En definitiva, cientos de productos de las mejores marcas a precios muy competitivos y para todos los bolsillos solo en GearBest. Una promoción que no podemos pasar de largo, y es que encontrar mejores precios que estos es misión casi imposible.

GearBest | Ofertas en cientos de productos