Hazte con estos potentes dispositivos a un precio para todos los bolsillos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apollo Lite

El verano es época de comprar tecnología y esto lo saben mejor que nadie las tiendas online, que se dedican durante estas fechas a ofrecernos grandes descuentos en todo tipo de productos tecnológicos. Hoy os traemos varias ofertas bastante suculentas, tres dispositivos bastante interesantes a precios fantásticos.

Ofertas en igogo para todos los bolsillos

El primer dispositivo que podemos adquirir a un buen precio, es el famoso Vernee Apollo Lite del que tanto hemos hablado en Andro4all. Un dispositivo de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador Helio X20 de 10 núcleos a 64 bits, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una batería de 3.180 mAh. Por supuesto, cuenta con compatibilidad con redes 4G/LTE, lector de huellas, UBS tipo C, carga rápida y radio FM. Todo ello por tan solo 172,39 euros si utilizamos el cupón ApolloLES a la hora de comprarlo.

El siguiente es el UMI Touch, un dispositivo de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos a 1,5 GHz, soporte 64 bits, Mali T720, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables gracias a la posibilidad de introducir una tarjeta microSD. La batería, bastante generosa por cierto, es de 4.000 mAh, por lo que no tendremos problema alguno para llegar al final del día. Lo podemos encontrar por tan solo 129,99 euros, un verdadero chollo.

Por último la Cube iWork 10, un convertible 2 en 1 —Android y Windows— con procesador Intel Atom X5, acompañado de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 7.500 mAh. ¿El precio? Lo podemos adquirir por solo 148,26 euros, que no está nada mal para un dispositivo de 10 pulgadas y una gran versatilidad.

Ya sea que necesitemos un smartphone o una potente tablet, las ofertas que nos trae la tienda igogo son bastante interesantes. Dispositivos con buenas especificaciones, bien diseñados y con un precio muy difícil de encontrar en otras tiendas. Daos prisa, ¡estos precios son solo por tiempo limitado!

igogo | Vernee Apollo Lite (172,39 euros, cupón ApolloLES)
igogo | UMI Touch (129,99 euros)
igogo | Cube iWork 10 (148,26 euros)

Archivado en Cube iWork 10, Oferta, Ofertas Android, UMI Touch, Vernee Apollo Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs