Protector de pantalla de resina: protege tu móvil de por vida

Protector de pantalla de resina: protege tu móvil de por vida

Todos hemos oído hablar de los protectores de pantalla de cristal templado o de plástico, pero ¿conocíais los protectores de pantalla de resina?

MediaMarkt vende un protector de pantalla especial, que no es ni de plástico ni de cristal, sino de resina. No es de ninguna marca específica y es válido para cualquier modelo de teléfono. Esto ha sido debido al problema que hay en España a la hora de buscar accesorios para terminales chinos, poneros a buscar en tiendas físicas en España tras comprar un Xiaomi Mi5 un protector de pantalla o una funda y ya veréis la odisea en la que se convierte.

protector de pantalla resina

El grosor perfecto

Este tipo de protector de pantalla no tiene nada que ver con los conocidos de cristal templado o de plástico. Al de plástico no se parece ni por asomo porque es resistente a golpes. En cuanto a su mejora frente al protector de cristal templado, el de resina es mucho más fino, y adaptable a cualquier modelo de móvil.Esto es posible gracias a que se corta con una plancha de resina, troquelada con una máquina especial. No lo tienen ya cortado, sino que lo hacen delante de ti en el momento en el que vas a comprarlo.

¿Cómo se pone el protector de pantalla de resina?

Una vez que se ha cortado el protector a la medida del móvil, se prueba sobre el teléfono sin fijarlo a ver si todo está correctamente.

  • Se limpia la pantalla del móvil con unos paños de manera quede perfectamente limpia.
  • Con la pantalla completamente limpia se rocía la pantalla y el protector con un spray especial.
  • Sobre la pantalla mojada por el spray se coloca el protector, así puede moverse hasta quedar perfecto.
  • Se pasa un paño por encima para retirar el exceso de líquido.
  • Se deja secar el protector, unas dos horas.

Al principio seguramente queden algunas burbujas, pero al cabo de uno o dos días irán desapareciendo solas, no hagas nada para explotarlas, usa tu móvil con normalidad.El tacto al menos los 2 o 3 primeros días no es igual, el dedo no va a deslizarse perfectamente, pero pasado ese tiempo notaremos como el tacto cambia. No es malo el tacto de los primeros días, pero es diferente.

Resistente a las caídas

Si clavas la uña en el protector se queda una marca y desaparece tras cierto tiempo. Con esto se nota claramente su mejor funcionamiento respecto al de cristal templado, pues de esta forma, el de resina estaría absorbiendo los golpes, pudiendo reducir la fuerza que recibe la pantalla en alguna caída.

Garantía para toda la vida

Una de las grandes ventajas del protector de resina es su garantía. Con la factura de compra puedes ir a cualquier MediaMarkt y pedir que te lo cambien, sea el motivo que sea. Lo harán gratuitamente y en el momento.El precio de este protector de pantalla es de 14,99 euros, un poco elevado para ser un protector de pantalla, pero un chollo si tenemos en cuenta que es mejor que el protector de cristal y que guardando la factura puedes cambiarlo gratis cuando quieras.

Hay varias opciones para elegir el mejor protector de pantalla, otra buena alternativa era el protector de pantalla líquido, pero tras conocer este nuevo método, personalmente yo me quedaría con este sistema de protectores de pantalla de resina.

¿Conocíais este protector de pantalla? ¿Os quedaríais con este método?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!