Si Xiaomi nos ofrece topes de gama por 300 euros, ¿qué podrá ofrecernos por 600?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi se está coronando este año, ha pegado un cambio muy notable, dejando atrás el plástico para cambiarlo por metal y cristal, introduciendo hardware de primera en sus dispositivos y limpiando y mejorando su capa de personalización, aunque lo mejor de todo es que Xiaomi nos ofrece todos sus productos a un precio bastante bajo en comparación con el estándar del mercado.

Xiaomi Mi 5 video

Xiaomi, mejorando lo que ya funciona

Hace poco, pudimos saber de rumores que indicaban que Xiaomi estaba preparando el teléfono más caro de su historia, y que este saldría a la luz este mismo año, y eso hace que irremediablemente divaguemos sobre el tema, ya que si por 400 euros, es capaz de ofrecernos un Xiaomi Mi5, que es capaz de rivalizar con los topes de gama de Samsung, LG, HTC y demás marcas tradicionales, ¿que podría ofrecernos por 600 o por 700 euros?

La compañía china, está preparando el smartphone mas caro de su historia, que se especula que sea la versión más cara del Mi Note 2, el cual incorporaría 6GB de memoria RAM, Force Touch y una pantalla a resolución 2K con los bordes curvados. Contaría también con lo último de Qualcomm, el Snapdragon 821, sin duda un terminal tope de gama con todas las letras.

Xiaomi Mi Note frontal

Y así es como posiblemente se materializará el smartphone mas caro y potente de Xiaomi, mezclando lo más característico de los topes de gama de Apple y de Samsung, y todo por un precio inicial que rondará los 600 euros, pero que luego, sin duda bajará, como pasa con la mayoría de terminales.

Sin embargo podemos preguntarnos si realmente necesitamos tanto, cuando Xiaomi nos ofrece terminales más que suficientes por 300 euros como el Mi 4s. La respuesta a esto es difícil, ya que sobrepasado cierto límite en el precio, no compras potencia, sino diferenciación, en este caso el detalle de la pantalla curva que previsiblemente encontraremos en el modelo más alto del Mi Note 2, ya que no aporta nada necesario que no encontremos en otros de sus terminales más económicos

Archivado en Lanzamientos Android, Terminales Android chinos, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs