RazerGO, la aplicación de chat definitiva que todo entrenador Pokémon debería usar

RazerGO, la aplicación de chat definitiva que todo entrenador Pokémon debería usar

No nos cansaremos de decirlo: Pokémon GO es un fenómeno de masas y ha llegado para quedarse. Como no podría ser de otra forma, están empezando a llegar aplicaciones que buscan complementar al juego, como sería el caso de GO Extender. Sin embargo, hay algo que se echa de menos en el juego, y es un chat mediante el que poder conversar con el resto de entrenadores, y eso es una necesidad que viene a cubrir RazerGo.

Desde la llegada del juego se han hecho diferentes quedadas entre jugadores mediante las redes sociales, sobre todo vía Twitter. La aplicación que os queremos presentar hoy quiere que dejemos las redes sociales a un lado y podamos comunicarnos de forma más directa entre nosotros, los jugadores de Pokémon GO. Dicha aplicación consiste en una sala de chat geolocalizada en la que podremos elegir tres modalidades de chat.

La primera es la sala global, que abarca absolutamente a todos los países en la que la aplicación ha sido lanzada de forma oficial. La segunda es la regional, que consiste en un chat que abarca a todos los usuarios que se encuentren a 500 km de nuestra posición; y finalmente la local, que nos permitirá comunicarnos con todos aquellos jugadores que se encuentren a cinco kilómetros o menos de nosotros.

Capturas de pantalla de RazerGO

Al igual que salas, hay tres formas de chatear: con todo el mundo, con aquellas personas que pertenezcan a nuestro equipo --Valor, Instinto o Sabiduría-- e incluso un chat privado con una persona en particular --algo que han bautizado como "susurros".

Finalmente, y como podemos leer en Google Play, la aplicación lanzará en breves una nueva función llamada "beacon" o "baliza". Con esta función podremos colocar salas de chat en puntos geográficos concretos --cerca de un gimnasio enemigo, por ejemplo--. Esta función será realmente útil para que alguien pueda decir qué ha encontrado en ese sitio o para coordinar un ataque conjunto a un gimnasio.

Si os interesa esta aplicación, que ha sido desarrollada sin Niantic o Google, tenéis que saber dos cosas: la primera es que se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play; la segunda es que se puede usar desde el ordenador visitando su página web, por lo que no tendremos que tener nuestro teléfono móvil siempre a mano para comunicarnos con el resto de entrenadores Pokémon. Echadle un ojo, contadnos que os parece y, cómo no, espero veros por la sala de chat del equipo Sabiduría.

Google Play l RazerGO (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!