Ya puedes recortar tus enlaces con al aplicación oficial de bit.ly para Android

Ya puedes recortar tus enlaces con al aplicación oficial de bit.ly para Android

Con la cantidad ingente de sitios web que existen en Internet, son muchas las ocasiones en las que no logramos recordar cuál es el enlace para visitar un sitio en concreto. Ya puede ser simplemente porque tenemos una mala memoria, porque son demasiadas sites las que debemos recordar o simplemente porque el link a la página en cuestión es muy largo.

Para solucionar ésto, desde hace mucho tiempo existen acortadores de enlaces como Bit.ly, lugar en el que con tan sólo pegar la dirección, ésta se reduce de una forma muy significativa. Es algo que ha resultado de hecho una herramienta muy interesante para webmasters. ¿Pero qué pasa si estamos trabajando con nuestro smartphone?

Acorta tus enlaces con la aplicación de Bit.ly para Android

Como ya hemos comentado, Bitly es uno de los servicios más utilizados para reducir los enlaces a los que creemos que son demasiado largos o que simplemente queremos recordar mejor. Hasta ahora no ofrecían ningún tipo de utilidad distinta para aquellos que quisieran utilizarlo desde un terminal, pero es hoy cuando por fin se han decidido a lanzar su aplicación oficial para Android, la cual podréis encontrar para descargar en Google Play. Además es completamente gratuito, por lo que no os supondrá coste adicional alguno.

Ya puedes recortar tus enlaces con al aplicación oficial de bit.ly para Android

Descargando la aplicación y creando una cuenta (o usando la de Facebook/Twitter) tendremos la posibilidad de observar todos los enlaces que hemos ido creando anteriormente. Además, también será posible comprobar cuáles son aquellas direcciones que más han sido visitadas por aquellos con los que se les ha compartido.

En resumen, con la aplicación de Bit.ly para Android ahora podremos proceder a acortar los enlaces de una forma más cómoda si estamos haciendo uso de él desde nuestro terminal, y además, con algunas interesantes opciones que le dan ese valor añadido. ¿Para qué utilizáis exactamente vosotros este tipo de servicio?

Google Play | Bit.ly (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!