La página de Android cambia de diseño: ¿adiós a Android One?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 7.0 Nougat Figura Google

Ayer mismo, Google nos presentó la última versión de su sistema operativo, Android Nougat. Todos estábamos esperando para saber el nombre de Android N, ya que conocemos bastantes de sus novedades.

Parece ser que no fué la única novedad que gira sobre el mundo Android. La página de Android.com ha sufrido un importante rediseño y ha eliminado una sección que ocupaba un papel importante, Android One. Vamos a contártelo todo sobre este rediseño.

Android.com, ¿nos olvidamos de Android One?

Pagina Android

La página de Android.com ha sufrido cambios importantes en el diseño. Ahora se organiza en cinco secciones, divididas por tarjetas. Estas secciones son las siguientes:

  • Android en Smartphones
  • Android Auto
  • Android TV
  • Tablets
  • Android en Smartwatches

Llama la atención que ha desaparecido la sección de Android One. Allá por 2014, en el Google I/O la gran G nos mostró esta propuesta para países emergentes. Se trata de una experiencia muy parecida a la de un Google Nexus, pero haciendo hincapié en el bajo coste de los terminales.

No sabemos si han decidido eliminarlo de la página porque no están dispuestos a seguir sacando terminales con estos precios, si han abandonado directamente el proyecto o si simplemente les falta añadirlo a la página de nuevo. En el caso de que hayan decidido dejarlo, nos apena profundamente ya que era una gran idea.

Conclusiones

Si quieres ver los cambios por ti mismo tan solo debes visitar la página oficial de Android. El diseño es más minimalista que nunca y lo cierto es que se hace bastante cómodo navegar por la web. No podemos olvidarnos de que Google cambia de ideas y proyectos constantemente, así que no podemos descartar que Android One se vaya de nuestro lado para siempre.

Déjanos en los comentarios qué te parece este rediseño, si te gusta más que el que había antes y cuál es tu opinión sobre la posible desaparición de Android One del mercado.

Archivado en Android One, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs