Este es el regalo que te hará Facebook por tu cumpleaños

Este es el regalo que te hará Facebook por tu cumpleaños

Facebook es la red social más utilizada a nivel mundial. Eso no es un secreto. Rara es la persona que no tiene Facebook, y eso está realmente bien, porque para personas olvidadizas, como un servidor, que la aplicación te recuerde quién cumple años hoy es todo un alivio. Precisamente de cumpleaños va a hablar hoy. Según dicen desde la red social, cada día se crean más de 100 millones de publicaciones sobre cumpleaños, y Facebook quiere hacerte también su propio regalo con un vídeo personalizado.

El día después de tu cumpleaños, Facebook creará un vídeo con las publicaciones más destacadas que nuestros amigos y familiares nos hayan escrito, ya sea texto o foto. Este vídeo aparecerá al día siguiente en nuestro feed de noticias como si fuera una historia, y nos deseará un feliz cumpleaños por parte de nuestros amigos y de Facebook. Ya que la aplicación para Android va regular tirando a mal, pues es bonito que tengan un detalle con nosotros.

El vídeo durará 45 segundos, y en él aparecerá una tarta que se enciende y cobra vida. Cuando se abra, de ella aparecerán las mejores publicaciones y fotos en las que nos hayan etiquetado durante nuestro cumpleaños, haciendo un montaje. Igual que pasa con los cumpleamigos: un vídeo plantilla que cambia según la persona, aunque hay que reconocer que el vídeo es bonito y está bien trabajado.

Una vez hayamos recibido el vídeo, podremos compartirlo en nuestro muro para darle las gracias a nuestros contactos por habernos felicitado, o si lo preferimos, nos lo quedamos para nosotros. Si no nos gustan las fotos o publicaciones que salen en el montaje, las podremos editar para mejorar el vídeo antes de compartirlo. Así de sencillo.

Si hay algún despistado en la sala, sabed que esto se implementará en la aplicación de Facebook durante estos días, y llegará de forma paulatina a todos los dispositivos. Es una pena que no llegase hace tres días, cuando fue mi cumpleaños, pero bueno, me cabe el consuelo de que quizá alguno de vosotros reciba su tarta por parte de Facebook.

¿Qué os parece esta nueva función de Facebook? ¿Os parece interesante?

Google Play l Facebook (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!