Repara tu smartphone o tablet con profesionales, no te la juegues

Repara tu smartphone o tablet con profesionales, no te la juegues

No hay cosa que más le rompa el alma a un amante de la tecnología --como somos todos nosotros--, que nuestro móvil deje de funcionar. Ya sea porque se ha caído al suelo, le hemos dado un fuerte golpe al llevarlo en el bolsillo o lo que es muy común en estas fechas de calor, se nos ha mojado en el agua de la piscina. Ante esta tragedia tenemos varias opciones, hacer uso del seguro si hemos contratado uno, acudir al sitio donde lo adquirimos a probar suerte con la garantía o acudir a un experto en reparación de móviles.

Repara siempre tu smartphone con garantía y piezas de calidad

Todos los días nos llegan multitud de correos electrónicos de números seguidores preguntándonos y pidiéndonos consejo sobre smartphones. Muchos de estos correos son acerca de problemas técnicos: que si la pantalla de mi smartphone no funciona, que si la batería no dura o que si mi terminal no enciende. Como es lógico, muchas veces no podemos dar solución a todos estos problemas a distancia, por lo que a estos usuarios no les queda otra alterantiva que acudir a un centro de reparación de móviles. Pero ojo, porque no todos estos centros son iguales...

Si nos hemos gastado varios cientos de euros en la compra de un teléfono móvil, no debemos ir racaneando dinero a la hora de arreglarlo. Muchas veces, por querer ahorrar unos cuantos euros --o la moneda que sea en cada país--, decidimos ir a tiendas donde la profesionalidad brilla por su ausencia, simplemente porque ahí nos lo "arreglan" más barato. Esto suele acabar con el móvil hecho una chapuza, porque normalmente estos sitios utilizan piezas de recambio de muy baja calidad que harán que el móvil vuelva a dejar de funcionar en pocas semanas o meses.

Tablet Samsung y smartphone

Así pues, nuestra recomendación es que lo mejor es no escatimar dinero en reparar nuestro teléfono móvil para luego no arrepentirnos. Por ejemplo, si nuestro flamante nuevo Samsung Galaxy S7 nos ha costado casi 700 euros, no seamos cutres y no le arreglemos la pantalla por 10 euros y decidamos mejor repararlo con una pieza de calidad, aunque nos cueste algo más.

Los mejores expertos en reparación móvil, mucho más cerca de lo que imaginas

Conocer a los verdaderos profesionales de nuestra ciudad no suele ser difícil. Internet, foros, redes sociales... las mejores opiniones sobre ellos están en la red, por lo que con solo unos cuantos minutos de búsqueda intensiva sabremos el mejor lugar y el más profesional para acudir a reparar nuestro teléfono móvil.

Un claro ejemplo de profesionalidad es Alertaphone, una empresa especializada en el servicio de técnico de reparación express de smartphones y tablets que cuenta con una dilatada experiencia, siendo su aval más de 12.000 clientes satisfechos y 15.000 terminales reparados. Alertaphone repara nuestro smartphone o tablet a domicilio cuando y donde queramos, en tan solo 30 minutos y sin coste añadido, para que no perdamos ni un solo momento de nuestro valioso tiempo.

Alertaphone arregla las averías más comunes de los modelos más importantes de Apple, Samsung, Nexus, Sony, LG, BQ, Huawei y Nokia además de otras muchas más marcas, ofreciéndonos un año de garantía en todas sus reparaciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!