Ya puedes reservar el nuevo Xiaomi Redmi Pro

Ya puedes reservar el nuevo Xiaomi Redmi Pro

El nuevo Xiaomi Redmi Pro está causando mucho revuelo desde que fue presentado en el día de ayer en un evento que organizó Xiaomi para lanzar su nuevo phablet con características tope de gama. Todo el mundo está pendiente de la marca china cada vez que se dispone a lanzar un nuevo dispositivo, ya que nos tiene muy bien acostumbrados a ver dispositivos de muy buena calidad a un precio que, en comparación con otras marcas competidoras, es irrisorio.

Y este Redmi Pro no va a ser menos, debido a que engloba unas características y especificaciones inmejorables, de las más altas del mercado Android con precio que provocará que mucha gente no se lo piense dos veces para comprárselo. Pero ya sabemos que este proceso no se soluciona de un día para otro, así que tendremos que esperar hasta el mes de agosto para que este nuevo phablet aparezca en las distintas tiendas de móviles.

Xiaomi Redmi Pro

Puede ser que a ti te venga bien este tiempo de espera para seguir ahorrando hasta que esté disponible, pero hay gente que ya tiene el dinero preparado en el bolsillo para desenfundarlo, y no tiene espera alguna en que salga al mercado. En la venta de móviles, como en la venta de juegos u otros dispositivos, existe el concepto de pre-reserva en el que das un dinero por adelantado para que en cuanto esté, seas de los primeros en poseerlo.

Pues en esa gente ha pensado la tienda web Oppomart, la cual ha sido la más lista y se ha adelantado a otras páginas web de la competencia decidiendo añadir en su catálogo la posibilidad de realizar una pre-reserva en el Xiaomi Redmi Pro, y te da a elegir la versión que desees y el color con el que quieres equipar tu terminal.

dinero

Los requisitos son los mismos que en cualquier otra tienda web, y uno de ellos es crearte una cuenta en la página e introducir tu nombre, dirección de envío, código postal, etc. Y luego podrás proceder a realizar la compra, donde verás lo que te cuesta el móvil, y aunque aparezca expresado en dólares, debes saber que si adquieres la versión básica te costará unos 225 euros; si adquieres la versión "intermedia" te saldrá por unos 270 euros; o si por lo tanto decides comprar la versión más top, deberás desembolsar unos 350 euros. Fíjate también en los gastos de envío.

Oppomart | Xiaomi Redmi Pro

¿Te atreves a realizar la reserva o prefieres esperar a que salga al mercado?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!