Sé el rey de los memes con estas apps para tu smartphone

Sé el rey de los memes con estas apps para tu smartphone

Hoy en día existen multitud de aplicaciones que pueden ser de gran utilidad para aquellos usuarios que necesiten plasmar sus ideas en cualquier lugar. Desde aplicaciones para fotografía hasta editores musicales, pasando por herramientas que, de un modo u otro, son capaces de ayudarnos a expresar mucho mejor nuestras ideas a los demás.

Aunque muchos de vosotros ya sabréis cual es su uso, un meme no es otra cosa que la repetición constante y el reciclaje de imágenes y figuras del lenguaje, que por lo general suele ser usado para hacer chistes. A pesar de que este tipo de contenido está destinado a ser usado en exceso, la vida útil de un meme puede ser bastante larga, algunos ha perdurado en el tiempo durante años mientras que otros han desaparecido tan rápido como llegaron.

Te puede interesar: Aprende a Hacer Tus Propios Memes Con Photo Editor de Aviary

Existen muchas personas que dedican buena parte del tiempo que pasan delante del ordenador a consumir y crear nuevos memes. Ya sea porque les gusta o porque realmente han encontrado una vía por donde son capaces de expresar sus ideas de una manera diferente, lo cierto es que es algo que a día de hoy sigue funcionando.

memes-aplicaciones-android-4

Por lo que si estás entre los usuarios a los que les encantaría usar este tipo de contenido para comunicarse en los foros o compartir chistes con los amigos, seguro que te interesará encontrar algún generador de memes para hacer tus propias creaciones. Lo mejor de todo es que no será necesario recurrir a la web para hacerlo, ya que existe una manera bastante sencilla de crear cualquier meme que podamos imaginar desde nuestro smartphone.

Lo único que necesitamos es contar con alguna de las aplicaciones que os traemos en el día de hoy y buenas ideas para ser el “rey de los memes”. Os mostramos dos de las mejores opciones disponibles para vuestro smartphone Android, ¿te atreves?

Crea los mejores memes con estas aplicaciones para Android

Meme Generator

Meme Generador de ZomboDroid es una de las aplicaciones más populares dentro del genero. Esto es gracias a la enorme biblioteca de plantillas meme, la facilidad con que se puede añadir el texto sobre las imágenes, las funciones de búsqueda y favoritos y el hecho de poder enviarlas a través de Facebook Messenger.

memes-aplicaciones-android-3

Estas son algunas de sus principales características:

  • Múltiples categorías meme
  • Más de 700 memes de alta calidad con un montón de ejemplos de subtítulos
  • Memes personalizados: se puede utilizar cualquier imagen de nuestra galería
  • Posibilidad de compartir y guardar los memes
  • Ajuste del color y el tamaño del texto
  • Múltiples tipos de letra para elegir con la posibilidad de añadir propios
  • Crear memes complejos con hasta 10 subtítulos

Estas son solo algunas de las características de Meme Creator, pero existen muchas más que nos facilitaran mucho la tarea. Gracias a cada una de las funciones del las que podemos hacer uso, si estás pensando en tener una sola aplicación para crear memes, será muy difícil encontrar una aplicación mejor que Meme Generator.

Google PlayMeme Generator (Gratis)

Meme Creator

En Meme Creator nos encontramos con un competidor directo de la oferta de ZomboDroid, de la cual os hemos hablado más arriba. Esta aplicación cuenta con una biblioteca un poco más pequeña, pero ofrece una mayor personalización, con un montón de fuentes de texto entre las que poder elegir, así como la capacidad de unir los memes para crear nuestras propias historias.

memes-aplicaciones-android-2

Estás son algunas de sus características principales:

  • Posibilidad de elegir entre más de 600 memes
  • Podremos hacer uso de más de 20 tipos de letras distintas.
  • Crear memes con fotos de tu galería.
  • Modificar el tamaño y el color de los textos y de los bordes.
  • Juntar Memes para crear tus propios comics.
  • Compartir en Facebook, Whatsapp o donde quieras.

Otro de los puntos positivos de Meme Creator es que se trata de una aplicación que no deja marca de agua en las imágenes que hayamos creado, por lo que es perfecta para hacer obras originales y únicas.

Google PlayMeme Creator (Gratis)

Como podéis ver son dos opciones muy completas que nos permitirán sacar nuestro lado más creativo y compartir con los demás nuestros mejores memes. Por supuesto existen otras opciones y seguro que conoceréis algunas de ellas, pero en este día hemos querido traeros las dos mejores opciones disponibles de manera gratuita en Google Play Store.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!