Samsung »

Nuevas imágenes muestran el S Pen del Galaxy Note7, ¿resistente al agua?

Ricardo Aguilar

Ya va quedando cada vez menos para que la firma Samsung nos presente el Samsung Galaxy Note7, del que llevamos hablando un tiempo en Andro4all. Este será el tope de gama de la firma koreana, por encima del Galaxy S7 edge. Si hay algo que caracteriza a la gama Note, es la posibilidad de usarlos con un lápiz táctil, el S Pen.

Una de las características que nunca ha tenido un Note de Samsung es la resistencia al agua, algo que parece que el Note7 va a tener. Hoy, gracias a Phonearena tenemos nuevas imágenes sobre el Note 7 y su S Pen, que podría ser resistente al agua

Samsung Galaxy Note7 con S Pen todoterreno

Como puedes ver el la imagen de la portada, el Galaxy Note7 tendría una entrada USB tipo C, una entrada para el S Pen y un color azul bastante llamativo. En pocas palabras, todo lo que se ha rumoreado hasta ahora sobre él, está siendo confirmado por la imagen.

Tenemos bordes curvos, al más puro estilo edge, y también tenemos una abertura en la parte derecha del auricular que confirmaría un escáner de iris. No hay duda de que el Galaxy Note7 será uno de los terminales más portentes y más completos del año 2016.

Por otra parte, Mai Nguyen -propietario de varias tiendas de tecnología móvil y de algunos blogs- ha dejado en el aire el rumor de que el S Pen permitiría escribir con el Note7 debajo del agua. Esto tendría bastante sentido, ya que el tema del protocolo para el agua es algo que está prácticamente confirmado.

Conclusiones

Cada día son más los rumores y filtraciones que tenemos sobre este dispositivo, no es para menos ya que hay muchísima gente detrás de él para ver que es lo que Samsung nos ofrece finalmente. Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para ver a este Galaxy Note7 en acción.

Déjanos en los comentarios qué te parecería la posibilidad de poder escribir debajo del agua y que más esperas que te pueda ofrecer el nuevo Samsung Galaxy Note7.