El Samsung Galaxy Note 7 se deja ver en Antutu con unas especificaciones recortadas

El Samsung Galaxy Note 7 se deja ver en Antutu con unas especificaciones recortadas

Samsung es una de esas firmas que sabe cómo hay que hacer un tope de gama. Este año nos lo ha demostrado con el Samsung Galaxy S7 edge, que analizamos en Andro4all. Sin embargo, los hay que consideran a la gama Note como los auténticos flagships de la compañía coreana.

Llevamos ya unos meses oyendo hablar del Samsung Galaxy Note 7, el cual tendría unas especificaciones muy por encima de todos los teléfonos que encontramos hoy en el mercado. Sin embargo, gracias a gsmarena nos hemos llevado una sorpresa, y es que parece ser que habrá una versión recortada del Note 7.

Samsung Galaxy Note 7: ¿versión Lite o recorte para otros países?

El nuevo y mejorado S-Pen del Samsung Galaxy Note 7 será uno de los principales motivos por el que comprarlo

El Galaxy Note 7, según lo que teníamos entendido, contaría con una generación de procesador superior al Snapdragon 820, acompañado de 6 GB de RAM. Sin embargo, parece ser que habrá una versión con estas características:

  • Procesador Qualcomm 820
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna
  • Android 6.0.1 Marshmallow

Nos sorprendería bastante esta configuración, porque es la misma que encontramos en el Samsung Galaxy S7 en su versión Qualcomm. No parece que tenga mucho sentido sacar un móvil calcado al S7 edge pero con 0,2 pulgadas extra, por lo que tenemos una tremenda incertidumbre sobre esta variante.

No es la primera vez que una firma recorta sus especificaciones al lanzar su terminal por distintos mercados, así que más que a una versión Lite todo apunta a que lanzarán una versión algo más recortada para algunos mercados. A parte del software, se hablaba de que el Note 7 vendría con Android 7.0, mientras que en esta versión aparece bajo Android 6.0.1 Marshmallow.

Conclusiones

Samsung Galaxy Note 7 Edge Render Frontal

Esperaremos a ver cómo siguen avanzando las filtraciones, ya que nos extraña bastante esta curiosa versión del Note 7 y queremos saber cuál es su objetivo. Mientras tanto, solo nos queda esperar, ya que no parece haber más información al respecto. Samsung sabe cómo lanzar unos cuantos refritos de un terminal, así que realmente no debería sorprendernos tanto esta jugada.

Y tú, ¿qué opinas de esta variante del Note 7?

Actualización 07 de julio a las 16:15

La información ha sido desmentida por la cuenta de twitter de Sammobile, que afirma que se trata de un Samsung Galaxy S6 con el Build.Prop modificado

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!