Samsung »

El Samsung Galaxy Note 7 llegará a Europa por más de 800 euros

Ricardo Aguilar

Se va acercando el momento, y es que ya va quedando menos para que llegue el esperado Samsung Galaxy Note 7,del que hablamos en Andro4all. Este sería el tope de gama de la firma coreana durante el año 2016, estando un pequeño paso por encima del famoso Samsung Galaxy S7 edge, que tantos éxitos está cosechando en las últimas fechas.

Sin embargo, como bien sabemos, Samsung no es una firma que destaque por hacer terminales económicos. Parece ser que el Galaxy Note 7 no será una excepción, y que será el terminal más caro de Samsung en lo que lleva de año. Si quieres saber cuánto costará la broma, no te pierdas este artículo.

Todo tiene un precio

Según leemos en Sammobile, el Samsung Galaxy Note 7 llegará a Europa por unos 849 euros, 50 euros más que el S7 edge. Los Note siempre han tenido un precio algo más elevado que la serie S, por lo que no es ninguna locura que este sea el precio final del dispositivo.

El Galaxy Note 7 llegaría con una pantalla curva como el S7, sin versión flat. También tendría 6 GB de RAM, un procesador de nueva hornada, USB tipo C y una gran batería. Evidentemente Samsung va a poner todos sus esfuerzos en este dispositivo, por lo que es lógico que nos pidan bastante dinero por él.

A parte de esto, los Note son los teléfonos Android que menos se devalúan, así que no esperes una rebaja de 200 o 300 euros unos meses después de su salida, porque seguramente no bajen de precio hasta dentro de mucho tiempo. No obstante, quien compra un Galaxy Note sabe lo que compra, así que desde esta casa pensamos que nadie debería escandalizarse por el precio de este terminal. Quedamos a la espera de más información, ya que tenemos muchísimas ganas de que por fin llegue a España, así sabremos realmente qué esconde y qué vale.

Y a ti, ¿qué te parece el precio del Samsung Galaxy Note 7?