El Samsung Galaxy Note 7 ya disponible para prereserva en Dubai, y conocemos más detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note 7 pen

Uno de los teléfonos más esperados de este año, como suele pasar todos los años, es el nuevo terminal de la gama Note de Samsung. Todavía nos quedan dos semanas para la presentación oficial y para conocer todos los detalles del nuevo gama alta de la firma surcoreana, y hasta el momento poco podemos decir, pero sí se siguen sucediendo las filtraciones. Hoy hablaremos de Dubai, donde el Samsung Galaxy Note 7 ya se encuentra disponible para prereserva.

Las personas que estén interesadas en adquirir el nuevo terminal de Samsung han tenido que hacer un depósito de 500 AED –Dirham de Emiratos Árabes Unidos–, lo que se traduce en unos 125 euros, céntimo arriba, céntimo abajo. Aunque no se han filtrado nuevas especificaciones, sí sabemos que todas las personas que hayan hecho una reserva del dispositivo recibirán una tarjeta microSD de 128 GB –seguramente una Samsung EVO cuyo valor es de unos 40 euros–.

Según leemos en SamMobile, T-Mobile, la empresa de telefonía estadounidense, empezará con las prereservas del Samsung Galaxy Note 7 la semana que viene. Ahora que las prereservas se han abierto en Dubai, no sería raro que el resto de compañías hagan lo mismo, puesto que todos querrán vender este terminal. Eso es una buena señal, porque conforme eso pase, más detalles conoceremos de este terminal.

Prereserva Samsung Galaxy Note 7 en Dubai

A día de hoy, se dice que este terminal tendrá escáner de iris, 6 GB de memoria RAM, USB tipo C, certificación IP68 y una batería de 4.000 mAh. También se rumorea que habrá una supuesta versión edge con doble cámara y que habrá una versión más cara con hasta 256 GB de almacenamiento interno, pero de momento solo podemos esperar a que las filtraciones se sucedan y sigan llegándonos detalles —como este vídeo filtrado–.

Recordad que la fecha de presentación será el 2 de agosto. Va quedando menos para conocer de forma oficial a esta nueva bestia parda surcoreana, y el hype empieza a estar presente. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué esperáis del futuro Samsung Galaxy Note 7? ¿Creéis que será un terminal tope de gama o será una continuación de la gama Note?

Archivado en Filtación, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs