Un Samsung Galaxy Note 7 con procesador Exynos 8893 se deja ver por Geekbench

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy note 7 destacada

Cuando todas las características parecían claras, y los detalles conocidos parecían afianzarse aún más, vuelven a aparecer nuevos rumores y filtraciones, que cambian de nuevo, el panorama del futuro terminal de grandes dimensiones de Samsung, el Galaxy Note 7, que llegará como la gran apuesta de los coreanos en la gama más alta para lo que queda de año.

Te recomendamos: Todo lo que sabemos sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 7

Y es que tras casi confirmar todas, o casi todas las especificaciones del nuevo Note 7, en el día de hoy, ha aparecido una nueva filtración en GeekBench, en la cual se puede observar un terminal, con un procesador completamente diferente al que teníamos previsto, estando esta vez, fabricado por la propia compañía, siendo la versión Exynos 8893.

El Exynos 8893 demuestra su excelente rendimiento

galaxy note 7 exynos 8893 filtrado

En este caso, sería la actualización del Exynos 8890 que ya incluyen algunas versiones del Galaxy S7, la elegida para dar todo su potencial en el nuevo Samsung Galaxy S7. Este nuevo chip, denominado Exynos 8893, junto a 4 GB de RAM, parece ofrecer un resultado sobresaliente en esta prueba de rendimiento, con una puntuación de 2300 en el test de un solo núcleo, y de 8110 en el test multi-núcleo.

Al igual que ha sucedido con los modelos de la familia Galaxy S de este año, es más que priobable que este procesador esté destinado para mercados concretos, mientras que en el resto, el elegido sería el modelo fabricado por Qualcomm, en su nueva versión Snapdragon 821.

Sea como sea, permaneceremos atentos hasta el día 2 de agosto, cuando tendrá lugar la presentación del Samsung Galaxy Note 7, para poder conocer todas las novedades del nuevo tope de gama coreano de grandes dimensiones, cuya presentación podrás seguir con todo detalle si permaneces atento, tanto al blog, como a nuestras redes sociales.

¿Qué opinas sobre este posible Galaxy Note 7 con procesador Exynos?

Archivado en GeekBench, Samsung Exynos 8, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs