La cámara trasera del Samsung Galaxy Note7 será de 12 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung galaxy note 7 destacada

Estamos muy cerca de la supuesta fecha de presentación oficial del esperado Samsung Galaxy Note7, un dispositivo al que muchos denominan el rey de los phablets. A lo largo de las últimas semanas, se ha filtrado una cantidad ingente de información acerca de esta bestia, como que incorporará el primer escáner de iris en un smartphone, su supuesto precio o su resistencia al agua.

Sin embargo, hasta el día de hoy, poco habíamos oído hablar una de las características más importantes del esperado dispositivo: su apartado fotográfico. Todo ha cambiado hace unas horas, cuando se filtraba a través de la página india Zauba, en la que se mantiene un historial de las exportaciones e importaciones realizadas en el país.

Samsung Galaxy Note7: cámara trasera de 12 megapíxeles

Samsung galaxy Note7 camara

Parece que hay pocos cambios respecto a la cámara del Galaxy S7/S7 edge. Y es que hemos podido saber gracias a PhoneArena, que el sensor fotográfico sería el mismo que encontramos en los buque insignia de la firma coreana de principios de año. Sin embargo, según parece, ésta no sería la única información filtrada a través del sitio web Zauba.

Gracias a la página, también hemos podido confirmar ciertos datos que eran rumoreados, como por ejemplo la existencia del escáner de iris y que el terminal será resistente al agua. No obstante, parece que esta fuente se habría equivocado al listar el dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas, ya que según todas las filtraciones previas, el Galaxy Note7 vendría con una panel Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD.

Al parecer, en el listado de exportación hacen acto de presencia dos caracteríticas extremadamente importantes en un sensor fotográfico. Estas son la existencia de OIS y enfoque automático, funcionalidades que ya fueron incluidas en los flagships coreanos de principios de año. Las cámaras de los Galaxy S7 y S7 edge han sido consideradas como las mejores por DxOMark, una de las principales autoridades en fotografía.

¿Qué te parece el Galaxy Note7?

Archivado en Gama alta Android, Phablets Android, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs