Samsung Galaxy Note7 saldrá a la venta el 19 de agosto, pero podrá ser reservado el 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note7 imagen especificaciones

El Samsung Galaxy Note7 está a la vuelta de la esquina, y es algo que se nota en el ambiente. Fue hace más de un mes cuando nos enteramos de la fecha de presentación del Galaxy Note7. Desde ese momento, los rumores y las filtraciones se han disparado, con una cantidad casi desbordante de información. El resultado –bastante previsible– ha sido que conozcamos casi al detalle el flagship de Samsung.

Sin embargo, algo que desconocíamos hasta este momento era la fecha en la que Samsung pondría el terminal a la venta de forma oficial. Ahora, gracias a Droid Life, sabemos la fecha en la que, presumiblemente, el Galaxy Note7 podría ser comprado. No sólo eso, sino que además, Samsung tendría planeado permitir realizar la reserva del dispositivo a partir del día 3 de agosto.

Samsung Galaxy Note7, disponible a partir del 19 de agosto

samsung galaxy note 7 destacada

El Galaxy Note7 es uno de los dispositivos que más han sido filtrados antes de su presentación oficial. Y es que de este dispositivo lo sabíamos casi todo apenas unas semanas antes del 2 de agosto, fecha en la que Samsung desvelará oficialmente el terminal. Ahora el círculo se ve completado, puesto que hemos sabido que la firma coreana hará disponible el smartphone a partir del 19 de agosto, pudiendo ser reservado el próximo día 3 como muy pronto.

En lo que a especificaciones se refiere, poco queda ya por descubrir. Hasta este momento, las filtraciones apuntan hacia un Exynos 8890 o Snapdragon 821, 4 GB de RAM, batería de 3.500 mAh, resistencia al polvo y al agua IP68, pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD, una cámara trasera de 12 megapíxeles y otra delantera que se queda en los 5 megapíxeles.

Samsung Galaxy Note 7 Edge Render Lateral

En cuanto a su precio, todo parece indicar que el dispositivo costará alrededor de 849 euros en Europa, lo que hace que el Galaxy Note7 no sea un dispositivo para todos los bolsillos. Al parecer, el terminal estará disponible únicamente en plateado y negro desde el primer día, mientras que podrá ser conseguido en azul y oro un tiempo después.

¿Tienes pensado comprar el Samsung Galaxy Note7 cuando esté disponible?

Archivado en Gama alta Android, Phablets Android, Pre-reserva, Rumores y filtraciones Android, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs