Samsung presentará la Galaxy Tab S3 el 1 de septiembre, según el último rumor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Tab S2

El sector de las tablets está un tanto parado. En cuanto a este tipo de dispositivos, las nuevas generaciones no suelen salir al mercado de forma tan continuada como sus primos los smartphones. Realmente, es algo que tiene su lógica, ya que no merece la pena para las grandes compañías desarrollar un aparato de tan grandes dimensiones y que ocupe tantos recursos en las fábricas. Por esta razón, es normal que pasen varios años entre un modelo y su sucesor.

Por otro lado, si esta estrategia tiene algo bueno es que, cuando sale un nuevo modelo de tablet al mercado, éste está cargado de novedades en cuanto a software y hardware. Samsung es una de las firmas que suele seguir este patrón, aunque parece que, con la Galaxy Tab S3, habría decidido ignorarlo. Y es que, gracias a GSMArena, hemos podido saber que la próxima iteración en la familia de tablets de gama alta de la coreana, será desvelada el 1 de septiembre.

Samsung Galaxy Tab S3 será presentada el próximo 1 de septiembre

Samsung Galaxy Tab S2

El rumor viene del periodista ruso Eldar Murtazin, el cual goza de un historial un tanto dudoso en el campo de las filtraciones. Por ello, habría que tomarse este rumor con cierta reticencia, aunque todo apunta a que en esta ocasión estaría en lo cierto. Por otro lado, parece que el salseo de rumores sólo ha comenzado.Y es que, según parece, la más fiable SamMobile también apunta a que el 1 de septiembre será presentado el smartwatch Samsung Gear S3.

De esta manera, parece que para el futuro 1 de septiembre, tendremos una presentación algo concurrida. Y es que, aunque el gran producto de Samsung para la segunda mitad de 2016 es el Galaxy Note7, este será presentado dentro de pocos días, el 2 de agosto. Por tanto, la firma asiática podría optar por no presentar en un solo evento tantos dispositivos, para no confundir a los posibles futuros consumidores, y hacer que cada producto tenga su respectivo minuto de oro.

¿Tienes la Samsung Galaxy Tab S2?¿Qué te parece?

Archivado en Gama alta Android, Samsung Galaxy Tab S2, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs