Samsung »

Ya puedes ver el primer anuncio de televisión del Samsung Galaxy Note7

Alejandro Bermúdez

Estamos a unos cinco días de la presentación oficial de uno de los teléfonos más importantes para Samsung este año, el Galaxy Note7, y los nervios están a flor de piel. Y es que las filtraciones nos han desbordado durante las últimas semanas. La más reciente hace unos días, cuando vimos por primera vez la interfaz del Samsung Galaxy Note7. Sabemos también la resolución de la cámara del dispositivo, así como los colores en los que estará disponible.

Sin embargo, hasta ahora, la firma coreana no había hecho mención alguna en ninguno de sus medios a su Galaxy Note7. Hasta ahora. Samsung dejó caer hace algunas horas el primer spot publicitario del terminal, y aunque sólo dure 30 segundos, en él podemos ver confirmadas algunas de las características más importantes del Galaxy Note7. Desafortunadamente, para mantener la intriga, Samsung no ha dejado ver ni siquiera un atisbo del dispositivo.

Gracias a HDblog.it, hemos sabido acerca del anuncio emitido por una de las principales estaciones de televisión en Corea del Sur. Como podemos apreciar, en el vídeo se muestran ciertas acciones que no hacen más que corroborar ciertas especificaciones que ya sabíamos. Algunas de ellas como la resistencia al agua, el uso del S-Pen, el sensor de huellas o sus bordes de cristal curvado son bastante claras.

Por ejemplo, la conclusión que podemos sacar de la escena donde se sumergen los teléfonos con discos de marcar es bastante clara. Así como el subrayado de las diferentes secciones del libro (uso del S-Pen). Sin embargo, hacia el final, hay varios números que van desde el 0 hasta 5, el último símbolo siendo una interrogación. Ésto da a entender que el terminal pasará a llamarse Note 6, a pesar de que las últimas filtraciones afirman que el dispositivo tendrá por nombre Galaxy Note7.

Tal y como indican en el final del teaser, el mes de agosto será clave para Samsung, gracias principalmente a la presentación de su buque insignia de gran tamaño. Por tanto, ya queda poco para ver de forma oficial su terminal estrella para la segunda mitad del año.