Sharp 507SH, el primer Android One resistente al agua

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sharp 507SH android one

Los móviles Android One fueron presentados por primera vez en 2014, nunca han ofrecido características impresionantes pero se trata de dispositivos muy asequibles. Hace nada se hablaba de la posible desaparición de Android One del mercado, pero esta semana el punto de vista que se tenía de los teléfonos Android One puede que de un giro con el anuncio del nuevo Sharp 507SH.

La maravilla en este nuevo terminal no está en que ofrezca características de gama alta, aunque tiene buenas características, sino que destaca por ser resistente al polvo y al agua, característica que lo hace único entre todos los Android One.

Características

Cuenta con una pantalla de 720p 5 pulgadas. Es alimentado por un procesador octa-core Snapdragon 617. Ofrece además una cámara trasera de 13 MP, 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento ampliable. El sistema operativo con el que viene es Android 6.0 Marshmallow y recibirá actualizaciones durante al menos 18 meses después de su lanzamiento. Viene con una batería de 3010 mAh,  que puede proporcionar un tiempo de uso de hasta 3 días.

No es un móvil de gama alta pero sus características no están nada mal, sobre todo por su peculiaridad de ser resistente al polvo y al agua.

Te puede intersar: Cómo saber hasta qué punto es resistente al agua y al polvo un smartphone

Disponibilidad y precio

Estará disponible en Japón a través de Y! Movil a finales de este mes. Los colores de los que podremos elegir este dispositivo serán negro, blanco y cyan. El  precio oficial del teléfono aún no ha sido anunciado, pero se cree que será entre 100 y 200 dólares. Por el momento, no se sabe si el Sharp 507SH se dará a conocer en otros mercados.

Hace y unos meses salió a la venta el BQ Aquaris A4.5 4G, que fue el primer Android One que llega a España, y no ha estado nada mal. Quizás la cosa se anime y el nuevo Sharp 507SH llegue en algún momento a nuestro país y no se quede retenido solamente en Japón. En Andro4all hemos hecho un análisis del BQ Aquaris A4.5 4G y sus características, ésta fue nuestra impresión:

¿Qué opináis sobre Android One? ¿Os compraríais el nuevo Sharp 507SH?

Archivado en Android One, Lanzamientos Android, Nuevo modelo, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs