Simyo ahora te ofrecer llamadas ilimitadas por 12,5 euros al mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chica llamando telefono

Simyo estrena nuevo bono, el de las llamadas ilimitadas, según recoge Xataka Móvil. Este bono tiene un precio de 12,5 euros mensuales, y lo pueden contratar tanto clientes de tarifas prepago, cmo de tarifas de contrato.

Así, en Simyo podemos tener llamadas ilimitadas e Internet por el atractivo precio de 13,5 euros al mes, si cogemos el bono de 100 MB de Internet. Cabe recordar que esta OMV propiedad de Orange, tiene bonos de Internet de hasta 3 GB, siendo este último contratable por 14 euros al mes.

¿Hay algún tipo de límite en este nuevo bono?

El único límite impuesto a priori es el del número de destinos distintos al que podemos hacer las llamadas, que es de 150, una cifra común en el mundo de las operadoras. Así, con este bono de 12,5 euros podremos hacer todas las llamadas que queramos, siempre y cuando no nos pasemos de ese límite de 150 destinos diferentes.

Como con todos los bonos de Simyo, este de llamadas ilimitadas no está acogido a permanencia de ningún tipo, por lo que podemos cancelarlo en cualquier momento sin penalización alguna, y por supuesto, el establecimiento de llamada está incluido en el precio.

Simyo llamadas ilimitadas

Así, ahora hay más posibles combinaciones de bonos en Simyo para personalizar nuestra tarifa. Por poner algunos ejemplos, podemos tener 1 GB de datos para navegar por Internet y llamadas ilimitadas por 18,5 euros/mes, o 2 GB más ilimitadas por 23 euros al mes. Pero si no hacemos tantas llamadas como para necesitar un bono de ilimitadas, también tenemos opciones de contratar bonos desde los 30 minutos mensuales por 2 euros al mes, hasta 300 minutos por 9 euros al mes.

Además de esto, también tenemos los bonos de noche y los bonos de fin de semana, que nos ofrecen un extra de llamadas y datos para consumir en esos momentos. Esta libertad en cuanto a combinaciones de bonos es una de las principales señas de identidad de la OMV de color naranja.

Simyo | Crea tu tarifa

Archivado en Operadoras móviles, Simyo, Tarifas de telefonía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs