Con Solidarity App puedes jugar y ser solidario a la vez, sin gastar un céntimo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Solidarity App, donar desde Android

Seguramente alguna vez has querido apoyar alguna causa solidaria, pero por un motivo u otro, finalmente no te has decidido a realizar una donación, que normalmente es la mejor forma en la que podemos ayudar. Pero ahora, gracias a Solidarity App, ya no quedan excusas para no ser solidario.

Solidarity App es una aplicación que ya puedes descargar en tu Android desde Google Play, y próximamente, también desde la App Store para iPhone o iPad. En esencia, lo que nos propone este servicio es hacer donaciones a diferentes campañas y ONGs, con una diferencia respecto a la forma habitual: no necesitarás gastar ni un solo céntimo.

A continuación, te contamos cómo funciona Solidarity App, y cómo puedes empezar ya a hacer tus donaciones gratuitas.

Así es Solidarity App

El objetivo de la app es claro: que todo el mundo con un smartphone o una tablet pueda donar. Los responsables de la aplicación harán la donación en tu nombre, para lo que recibe el dinero del anunciante de la app que el usuario descarga en cada caso. Porque sí, las donaciones las harás simplemente descargando aplicaciones, muchas de ellas juegos, que no te costarán nada.

Cada vez que un usuario descarga una aplicación de las incluidas en Solidarity App, el anunciante paga, y el equipo de Solidarity App dona el 90% de esa cantidad, a la iniciativa que hayas elegido previamente. Este proceso lo puedes repetir cuantas veces quieras, por lo que puedes hacer donaciones ilimitadas.

La industria de la publicidad móvil genera miles de millones de euros al año, por lo que llevar parte de este dinero a crear una sociedad y un mundo mejores, realmente puede significar un gran cambio.

Las iniciativas que puedes apoyar con Solidarity App

Tal y como explica el fundador de esta gran idea, Martin Morillo Victorero, objetivo es “apoyar a todas las iniciativas de impacto positivo posibles”.

Actualmente, desde Solidarity App puedes donar a un montón de iniciativas que van desde el apoyo a comunidades de refugiados hasta la defensa de los derechos de los animales, pasando por campañas por el cuidado del medioambiente o proyectos para mejorar la situación en zonas afectadas por desastres naturales, entre otras. Y llegarán muchas más.

Campañas de Solidarity App

La aplicación está preparada para soportar cientos de campañas de todo tipo y se pueden encontrar desde las más grandes y conocidas, hasta iniciativas con menor visibilidad, pero no por ello menos importantes. Cualquier proyecto cuyo objetivo sea el de dejar una huella positiva en la sociedad, será aceptado en Solidarity App.

Cómo empezar a donar con Solidarity App

El funcionamiento es muy sencillo. Para empezar, debes descargar Solidarity App desde Google Play –por supuesto es gratuita–. Una vez esté instalada y la abras, tendrás que o bien crear una cuenta nueva, o bien iniciar sesión con tu cuenta de Facebook, para mayor comodidad y rapidez. Cuando lo hagas, ya podrás empezar a donar. Estos son los pasos a seguir:

1. Escoge la app gratuita que quieres probar

Deslizando con el dedo hacia un lado, podrás cambiar la app.

Solidarity App elegir app

2. Escoge la causa que quieres apoyar

Con el mismo sistema, deslizando, podrás cambiar la causa.

Solidarity App elegir causa

3. Descarga y prueba la app, y Solidarity App hará la donación

También deslizando, podrás descargar la app y probarla. En este botón verás la cantidad que se donará en tu nombre.

Solidarity App descargar, probar, donar

Solidarity App verificará si todos los pasos se han realizado correctamente, y si es así, se transferirá la donación, para que pueda llegar a manos de los responsables de la iniciativa que has decidido apoyar. Tan simple como eso. Como ves, no tiene complicación alguna, y no te llevará más de unos pocos minutos hacerlo.

Como complemento a esto, se te invitará a compartir en tus redes sociales la donación que acabas de hacer, para que así tus amigos también puedan participar, si lo desean. Esto, a su vez, te servirá para conseguir trofeos de solidaridad, pues la aplicación también incluye un sistema de logros que irás desbloqueando a medida que haces donaciones.

Utiliza tu dispositivo para una buena causa

Tu teléfono inteligente o tu tablet sirve para mucho más que para entretenerte o para comunicarte. Sirve para hacer de este mundo un lugar mucho mejor. Desde la parada del bus, desde el tren, o ahora en verano desde la playa o la piscina, podrás, si quieres, ayudar a que así sea.

Solidarity App manos unidas

Como te decíamos al principio, ahora sí que no hay excusas para no ser solidario. Apoyar a las muchas causas benéficas que hay abiertas hoy en día es una de las mejores acciones que podemos hacer como seres humanos, y ahora más que nunca, está a tu alcance.

Google Play | Solidarity App (Gratuita)

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de sociedad, Aplicaciones Android gratis,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs