Otras marcas »

¡Participa en nuestro sorteo y llévate un increíble Doogee X5 Max!

Ricardo Aguilar

Tener un móvil bueno no significa tener un móvil caro. Esto es algo que sabemos en Andro4all, y que también sabe la gente de Dooge. Gracias a nuestro sorteo internacional puedes llevarte un Doogee X5 Max, del cual hablamos en Andro4all totalmente gratis.

No te quedes dormido, ya que el concurso empieza hoy y finaliza este viernes a las 23:59 (hora española). Si quieres llevarte un móvil por la cara y quieres saber cómo ganarlo, sigue leyendo porque es realmente sencillo.

Llévate un Doogee X5 Max por la cara

Por si no lo conoces, el Doogee X5 Max es un terminal de gama baja con algunas características muy pero que muy llamativas. Es un dispositivo de 5 pulgadas con un procesador quad core, un teléfono para tareas básicas, pero capaz de moverlo todo suficientemente bien.

Podemos destacar su batería de 4000 mah, la inclusión de Android Marshmallow y un lector de huellas dactilares. ¿No pinta nada mal verdad? Se trata de un dispositivo que ofrece mucho por muy poco, algo a lo que por suerte nos estamos acostumbrando. Lo mejor de todo es que te puedes llevar este dispositivo totalmente gratis gracias a nuestro sorteo, así que vamos a ver cómo puedes ganarlo.

¡Lo quiero! ¿Qué tengo que hacer para llevármelo?

El método para participar es muy sencillo. Tan solo debes realizar las acciones que verás en el siguiente widget (si estás en la versión móvil, pulsa sobre el enlace). Debes saber que cuantas más acciones hagas, más participaciones conseguirás, y por tanto, más oportunidades tendrás de ganar este fantástico Doogee X5 Max.

¡Gana un Doogee X5 Max!

Te recordamos que es un sorteo internacional, por lo que puedes participar seas de donde seas. Empieza desde ya, y tienes hasta este viernes 8 de julio para participar así que date prisa. Es probable que te lo lleves, pero si no hay suerte, puedes comprarlo en Amazon con las mejores garantías y a un precio rompedor.

Doogee X5 Max62,98 €COMPRAR
PVP 69,99 €