Sorteo internacional para ganar un OnePlus X, ¡participa!

Sorteo internacional para ganar un OnePlus X, ¡participa!

Pocas firmas chinas han crecido y han evolucionado tan rápido como OnePlus. En Andro4all la hemos seguido desde su primer dispositivo, el OnePlus One, y en esta ocasión, tienes otra gran oportunidad para ganar otro de los suyos: el OnePlus X.

En efecto, el tercer móvil de la firma, el OnePlus X, ya pasó por aquí y lo analizamos y lo pusimos a prueba, dejándonos unos resultados admirables. Algunos hasta lo consideraban en su momento como la mejor alternativa de la gama media.

Cómo ganar un OnePlus X gratis

Por si no recuerdas de qué móvil estamos hablando, te refrescaremos la memoria comentando su pantalla AMOLED de 5 pulgadas a resolución FHD, gestionada por el popular Qualcomm Snapdragon 801 y acompañado de unos suficientes 3 GB de RAM.

Por el otro lado, el OnePlus X venía con 16 GB de ROM ampliables por tarjeta microSD, Android 5.0 Lollipop en sus venas y una cámara excelente de 13 megapíxeles, acompañados siempre por su batería de 2525 mAh. Puedes ver todas sus especificaciones a continuación:

OnePlus X
Dimensiones140 x 69 x 6,9 mm
Peso138 gramos el modelo cristal y 160 gramos el modelo cerámica
Pantalla5 pulgas Amoled FHD
Densidad de píxeles441 ppi
ProcesadorSD 801 a 2,3 GHz y Adreno 330
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 5.1 Lollipop con Oxygen OS
Almacenamiento16 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
Batería2525 mAh
OtrosLTE, radio FM, bluetooth, dual sim y OTG
Precio de salidaUnos 250 euros

OnePlus X, especificaciones y precio

Desafortunadamente, OnePlus decidió no vender más este OnePlus X para centrarse en sus topes de gama. Así pues, participar en nuestro aún cobra más sentido si quieres gozar de su buque insignia en la gama media. De todas formas, puedes comprarlo como siempre en internet:

OnePlus X (269,99 €)

Sin más dilación, para participar en nuestro sorteo tan solo deberás hacer click en el botón mostrado a continuación. ¡Recuerda que para tener más probabilidades de ganar tienes que realizar cuantas más acciones mejor!

¡Gana un fantástico OnePlus X!

Esta vez el sorteo es internacional, es decir, enviaremos este fantástico OnePlus sea donde sea. Tienes tiempo para participar hasta este viernes día 29 de julio a las 23:59 hora española. Más tarde, se decidirá el ganador de manera aleatoria y lo comunicaremos en nuestras redes sociales, como Facebook o Twitter.

¿Qué te parece este OnePlus X? ¿Por qué lo quieres tú?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!