Steps es lo nuevo de Ketchapp en el que has de rodar un cubo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Steps es lo nuevo de Ketchapp en el que has de rodar un cubo

Si no habéis encontrado motivos para jugar a Pokémon GO aunque no os guste la saga, posiblemente estéis un poco cansados de que este juego esté copando toda la actualidad del mundo gaming en Android. Hoy os traemos una solución contra vuestro aburrimiento. Entra en Google Play y descarga lo último de Ketchapp: Steps.

De los creadores de Ketchapp Basketball, el juego de baloncesto de Messenger llega Steps, un juego sencillo y gratuito que consiste en hacer avanzar un cubo rosa a base de toques en la pantalla. Es un juego estilo infinite run, es decir, hay que avanzar todo lo que se pueda antes de morir (igual que en Tempre Run), lo que lo hace un juego ideal para disfrutar unos minutos mientras esperamos a alguien o vamos en el transporte público.

También te puede interesar: Los 9 juegos más adictivos para Android

Evidentemente, no todo es del mismo color que el cubo, y en nuestro camino encontraremos una serie de obstáculos que nos pondrán las cosas difíciles: baldosas que suben y bajan, que se desplazan a los lados, pinchos que se esconden y aparecen en el suelo, cepos y otra serie de elementos que cambiarán conforme avancemos en el juego.

Steps es lo nuevo de Ketchapp en el que has de rodar un cubo

En nuestro caminar también nos toparemos con unos diamantes verdes, que serán utilizados como monedas para comprar los diferentes desbloqueables del juego, como nuevos diseños para el cubo y la calzada. Para conseguir algunos de ellos bastará con seguir en Twitter y Facebook a los desarrolladores del juego.

Por último, hay un listado de retos que al superar nos brindarán una recompensa, normalmente más diamantes. Estos retos se basan en reunir letras que aparecen de vez en cuando, con los que formar palabras relacionadas con el juego o sus productores; o también en superar combinaciones de obstáculos un número concreto de veces. Por ejemplo, evitar 5 cepos, salvarnos de 7 pinchos y escapar de 4 baldosas que nos aplastan podría ser un reto.

Es importante mencionar que a medida que vamos avanzando, va apareciendo el mapa, pero también se va destruyendo detrás de nosotros, por lo que no podremos parar ni un segundo. Cuanto más lejos lleguemos, más rápido se irá destruyendo el camino, con lo que el juego adquiere un ritmo frenético acompañado de una banda sonora que facilita ese ambiente.

Sin embargo, y aunque nos gustaría que fuese así, no todo es bueno. Nos llama la atención que mientras jugamos no tenemos un botón para pausar la partida. El único método para hacerlo es dejándolo en segundo plano. Por otro lado, y esto es todavía más negativo, en algunos momentos hemos visto como la aplicación aparentemente funcionaba y tenía un cierto movimiento, pero los botones de ajustes, extras y personalización no ofrecían respuesta. Este “cuelgue” ha ocurrido cuando pulsábamos en el botón de estadísticas.

Pese a estos pequeños fallitos que enturbian un poco la aplicación, estamos seguros de que podréis disfrutar de un buen rato jugando a Steps. Si lo vuestro son los juegos ocasionales no dudéis en probarlo. Y no temáis por los bugs ya que suponemos que los resolverán más pronto que tarde.

Google Play | Steps (gratuita)

¿Has probado el juego? ¿Qué te ha parecido? ¿Has tenido los mismo problemas que nosotros? Comparte tu experiencia con nosotros.

Archivado en Juegos Android, Juegos Android casual, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs