Street View se actualiza con un modo satélite, la contratación de fotógrafos y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización google street view 2

Google Maps ha sido motivo de noticia esta última semana con cambios de interfaz, nuevas características y demás, así que ahora llega el turno para Google Maps Street View, la cual se actualiza a su versión 2.0.0.

En efecto, el servicio de Google Maps y Google Earth que nos permite “caminar” por las distintas calles o rincones de la tierra como si estuviéramos allí recibe hoy una de sus mayores actualizaciones, con una vista “satélite” y la posibilidad de contratar fotógrafos, entre otros.

Google Street View, todas las novedades de la actualización 2.0.0

Tal y como leemos en Android Police, hoy mismo Google ha lanzado su actualización para Street View, en la que se añaden un par de características que sobretodo van orientadas para los fotógrafos, además de algun que otro retoque de interfaz.

Modo satélite Google Street View

La mayor novedad que podemos encontrar en esta actualización es un modo satélite, es decir, la posibilidad de explorar determinados rincones de la tierra viendo su relieve y geografía, parecida a la vista satélite de Google Maps.

De esta forma, buscar un rincón a la sombra o un edificio concreto será cuestión de segundos con la vista de satélite, más útil en estas ocasiones que con la vista linear de mapas convencional. Para activarlo, nos dirigiremos a Ajustes, donde encontraremos el interruptor debajo del todo.

Google Street View actualización modo satélite

Fotografos disponibles para contratar en Street View

La segunda novedad viene exclusivamente para fotógrafos, y es que a partir de hoy aquellos fotógrafos certificados por Google podrán activar la opción de “Disponible para contratar” que da a conocer su disponibilidad para contratar sus servicios.

Google Street View disponible para contratar fotografos actualizacion

Para ser un fotógrafo certificado de Google Street View se rumorea que se necesita mínimo cincuenta fotografías en 360 grados publicadas y aprobadas en la app, además de otros requisitos desconocidos. Estos rumores se han estimado mediante strings del código de Street View.

Cambios de interfaz de Google Street View

La última novedad de hoy es un cambio pequeño pero necesario, es decir, un retoque visual de la aplicación para darle un aire más pulido poco a poco. Los cambios son muy poco visibles, como por ejemplo el nombre del estado y del país debajo del lugar en cuestión (y no al lado):

Google Street View cambios interfaz

O cambios de icono en su vista principal como el de arriba a la derecha de su barra de búsqueda o el de abajo a la derecha el cual se ha convertido en la función de añadir una fotografía. ¡Si descubres alguno más no dudes en decírnoslo!

Google Street View cambios interfaz iconos

Google Play | Street View (Gratuita)

APKMirror | Street View 2.0.0

¿Qué te parecen estos cambios de Street View?

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android de fotografía, Fotografía Android, Google, Satélite, Street View
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs