Suicide Squad: Special Ops ya está disponible en Google Play, ¡descárgalo gratis!

Suicide Squad: Special Ops ya está disponible en Google Play, ¡descárgalo gratis!

Si sois aficionados a las películas de superhéroes, es bastante posible que hayáis oído hablar de Suicide Squad. Dicho título corresponde a la película más esperada de este verano, donde nos encontramos a Will Smith como Deadshot o Jared Leto como El Joker, entre otros. Los avances de la película no pintan nada mal, y todo apunta a que será todo un blockbuster, pero aún nos queda esperar. Eso sí, gracias a nuestro smartphone Android, podemos tener una pequeña degustación de lo que nos espera.

El juego oficial de Suicide Squad llega a Android

Sin comerlo ni beberlo, ha llegado a Google Play Suicide Squad: Special Ops, el juego oficial de la película de DC Comics y Warner Bros. En este juego encarnaremos a Deadshot con su rifle, a Harley Quinn con su bate de baseball o a El Diablo con su fuego --no, no podemos elegir al Joker desgraciadamente--. Una vez hemos seleccionado a nuestro personaje, la misión consiste en liderar a un equipo especial para derrotar a las fuerzas enemigas que se interponen en nuestro camino.

De acuerdo a Warner Bros, el juego es un shooter en primera persona --es decir, un FPS-- optimizado para teléfonos móviles. En él no solo deberemos sobrevivir a las hordas de soldados enemigos, sino que tendremos que buscar paquetes de salud y munición. Y el juego no se queda ahí, sino que incluso podremos grabar vídeos en HD del propio gameplay para compartirlos con nuestros amigos en redes sociales.

Por lo que hemos podido probar, Suicide Squad: Special Ops no solo funciona bien en los teléfonos de gama alta y media-alta, sino que tiene un buen juego de colores y los controles, a diferencia de en casi todos los FPS para smartphones, no son difíciles de usar. Si estás esperando como agua de mayo a que llegue la película, y quieres empezar a tener algo de hype, te interesa saber que el juego se puede descargar de forma totalmente gratuita en Google Play. Si lo descargas, no dudes en contarnos qué te ha parecido en los comentarios.

¿Qué os parece Suicide Squad: Special Ops? ¿Tenéis ganas de ver la película?

Google Play l Suicide Squard: Special Ops (Gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!