Tecnología »

Date prisa y consigue una tablet Cube Iwork8 Air a un precio demoledor

Ricardo Aguilar

Si algo nos gusta de los dispositivos chinos es el precio tan bueno que suelen tener. Durante los últimos años estamos viendo que comprar terminales chinos no es sinónimo de estar comprando algo de mala calidad. Ejemplo de esto es el éxito que están cosechando firmas como Xiaomi, Meizu o Huawei.

No todo son móviles cuando hablamos de Android, así que vamos a traerte una tablet con un precio bastante económico y unas especificaciones bastante decentes. La marca Cube está de oferta en Gearbest. Hoy te hablaremos de la Cube Iwork8 Air, un dispositivo muy barato capaz de satisfacer todas tus necesidades.

Cube Iwork8 Air, ahora con gran descuento

La Cube Iwork8 Air es una tablet bastante apetecible. Esto es lo que nos encontramos si nos fijamos en su interior:

Como puedes ver, se trata de una tablet básica, pero con unas especificaciones más que decentes. La memoria interna y RAM son suficientes, y sorprende la inclusión de un dual-boot que nos permite iniciar en Windows 10 o en Android. Sin duda es una función que los usuarios agradecerán, ya que pueden elegir sistema al gusto.

Lo mejor de esta tablet no es tan solo el enorme equilibrio que tiene, si no el precio tan sumamente reducido, que difícilmente se puede ver superado. Por tan solo 75 euros al cambio puedes hacerte con este dispositivo, ¿a que no pinta nada mal?. Tan solo debes entrar en este enlace de Gearbest y añadirla al carrito de la compra

A parte de esto, no encontramos con ofertas en todo el catálogo de Cube, por lo que puedes echar un buen vistazo a los demás dispositivos si se te queda corta y quieres gastar unos euros más en algo más potente. Te recordamos que desde este enlace puedes acceder a todo el catálogo rebajado, así que date prisa porque estarán durante un tiempo limitado.

Y a ti, ¿qué te parece este dispositivo de Cube? ¿Te apetecería hacerte con una?