Otras marcas »

Filtradas las especificaciones de la nueva tablet Vi10 Plus de Chuwi

Carlos Santa Engracia Gonzalez

Si sois habituales lectores, o bien accedéis de vez en cuando en este blog, que como bien decimos siempre es vuestra casa, sabréis que el mercado de las tablets, o tabletas, no está en alza principalmente y debido a que los fabricantes a nivel global no apuestan por dichos dispositivos, ya que no logran unas suficientes ventas y por tanto al no despertar el interés del público, es obvio que no se lleve a cabo la fabricación de estos.

No obstante existe un mercado que sí apuesta totalmente a ellas, y como no es el mercado chino, aquel que no por su procedencia hace malos dispositivos, todo lo contrario, ya que existen fantásticas firmas como Chuwi que consigue unos dispositivos muy interesantes a menudo a precios ridículos. Venimos a compartir la información que tenemos acerca de su próxima tablet, la que será la llamada Vi10 Plus.

Este dispositivo, a falta de realizar el pertinente análisis, contiene un panel Full HD de 10,8 pulgadas con un buen brillo de 450 nits. Bajo este, encontramos un procesador Intel Cherry Trail X5 con Intel HD Graphics de octava generación y dos alternativas: 2 GB y 32 de ROM, o bien 4 GB y 64 de almacenamiento. Su batería será de 8.400 mAh con entrada de USB Tipo C y conector magnético para su pertinente teclado.

Lo más interesante es que, dependiendo de la versión que escojas de almacenamiento, puedes optar o bien por la versión básica que no contiene Android, si no la alternativa más interesante como es Remix OS. Si no te satisface uno solo, siempre cabe la posibilidad de cambiar en un santiamén a Windows 10 y continuar con las tareas. Si los rumores son ciertos, esta tablet Vi10 Plus debería aparecer en algún momento de este mismo mes a un precio más que interesante, que como suele ser habitual ronda los 200 euros aproximadamente.