Estas son todas las tarifas de FreedomPop en España

Estas son todas las tarifas de FreedomPop en España

Ya hemos estado hablando sobre la llegada de FreedomPop a España y de lo que pueden ofrecer a los usuarios que decidan unirse a ellos. La OMV con sede en Los Angeles llega pisando fuerte y pretende cambiar la manera en la que nos comunicamos a través de nuestros dispositivos móviles.

Para ello han creado una oferta en la que dan prioridad al usuario y en la que permiten navegar, enviar sms, hablar y poder chatear por WhatsApp totalmente gratis. Por supuesto, la tarifa gratuita requiere del pago de la activación de la línea y de la tarjeta telefónica, pero está claro que es una oferta muy atractiva y que puede interesar a los usuarios que solo pretendan hacer uso de los servicios básicos.

Te puede interesar: Por qué deberías dejar tu operadora y pasarte a una OMV ahora mismo

Pero la oferta de FreedomPop no termina ahí, por eso en el día de hoy queremos hacer un repaso de cada una de las tarifas de la nueva OMV en España y ver que nos ofrece cada una. ¿Nos acompañas?

FredoomPop, así son sus tarifas en España

Tarifa gratuita, pequeña pero “matona”

Seguramente se trate de la tarifa que más clientes consiga, al menos en un principio, ya que sus 100 minutos de llamadas, los 300SMS, los 200MB de navegación y la posibilidad de usar WhatsApp de manera ilimitada pueden ser más que suficientes para un gran sector de la población. Es cierto que para aquellos usuarios que solemos navegar mucho por internet, consultamos nuestro correo o vemos vídeos, los 200MB gratuitos pueden ser cortos, pero será realmente útil para muchos otros.

freedompop-tarifas-espana-3

Estos servicios podrán ser usados de manera gratuita dentro de 25 países, entre los que se incluyen EE.UU, Reino Unido, Alemania, Francia, Portugal e Italia. No cabe duda de que la tarifa gratuita es una oferta muy atractiva que, además de permitirnos usar sus servicios tal y como hemos dicho, nos permitirá recibir 20MB adicionales por cada amigo que traigamos a FreedomPop.

Además, aprovechando su lanzamiento oficial en España, la operadora cuenta con una oferta especial en la que los clientes podrán disfrutar de un mes gratuito con 2GB para navegar, además de contar con llamadas y SMS ilimitados. Si estás pensando probar FreedomPop este es el momento ideal para hacerlo.

Tarifas de pago, interesantes y asequibles

Dentro de las opciones de pago que podemos encontrarnos en FredoomPop, lo cierto es que son tarifas muy interesante que pueden cubrir la necesidad de distintos tipos de clientes. El consumo de datos puede llegar hasta 10GB y a partir de la tarifa de 2GB podremos disfrutar de llamadas y SMS ilimitados.

En la siguiente tabla podéis encontrar las diferentes tarifas de pago disponibles y los servicios que estas ofrecen:

freedompop-tarifas-espana

Como podemos ver en la tabla, las tarifas de pago de FreeomPop nos ofrecen distintas opciones a la hora de navegar, desde 1GB hasta 10GB, con la ventaja de que a partir de los 2GB de tarifa tendremos llamadas y SMS ilimitados. Puede que para algunos usuarios, la opción más económica no sea la mejor, sobre todo si están habituados a navegar por internet fuera de casa, pero aquellos que solo busquen poder consultar su correo, las redes sociales y hablar por WhatsApp seguro que la encontrarán muy interesante.

En cuanto a las opciones más caras hay que decir que, en comparación con la mayoría de tarifas actuales en nuestro país, son muy interesantes y pueden llegar a atraer a muchos usuarios desde otras compañías. Solo queda ver como lo asimilan los usuarios, cual es la calidad del servicio y si darán todo lo que están prometiendo.

¿Qué te parecen las tarifas de FreedomPop en España? ¿Crees que podrán llegar a ofrecer un servicio competitivo frente a las demás OMV?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!