Personalización »

Descarga el mejor tema inspirado en Android 7.0 Nougat en tu móvil

Blai Ras Jimenez

No hace ni un mes que conocemos el nombre oficial de la nueva versión de Android, Android 7.0 Nougat, pero sí que podemos disfrutarla si tenemos un móvil Nexus o un Sony Xperia Z3. En caso de no tener uno de ellos… ¿Cómo podemos tener Android 7.0 Nougat?

Anteriormente ya sacamos un Tunea tu Android edición Android N, en el que conseguimos la máxima experiencia de Android 7.0 Nougat sin root ni parecidos. Esta vez, volvemos con otra herramienta de personalización muy conocida: los temas de Cyanogen.

Descarga el mejor tema de Android 7.0 Nougat

En efecto, ha sido Ashomithsu, un usuario de XDA, el que ha conseguido crear un tema para cualquier ROM con CyanogenMod o basadas en CyanogenMod 12 o 13 inspirado en Android 7.0 Nougat, es decir, integra todo lo que conocemos hasta la fecha de esta nueva versión como si se tratará de esta misma.

Concretamente, se han modificado las siguientes características:

También incluye los fondos de pantalla de la última versión preview y una barra de navegación inspirada en los rumores, según leemos en su post oficial. También disponemos de un vídeo review, para que te hagas una idea exacta de cómo es el tema:

Hasta la fecha, el único bug conocido es algún caso de bootloop en algunos móviles Motorola Moto, pero la razón se desconoce. La instalación no tiene ningún misterio, simplemente deberás instalar el archivo .APK que podrás encontrar a continuación y aplicar el tema en la aplicación de fábrica Themes.

Definitivamente no es como una versión preview de Android N, pero sin duda es la aproximación más exacta para todos aquellos que no podamos instalar Android 7.0 Nougat en nuestro móvil. Puedes consultar toda la información disponible en su post oficial.

XDA | Nougat CM-11.apk

XDA | Nougat CM-12.apk

¿Qué esperas de Android 7.0 Nougat?