Cómo descargar los mejores temas gratuitos para MIUI

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mi5 delantera (1)

Somos muchos los usuarios a los que nos encanta la firma Xiaomi por diversos motivos. Son expertos en hacer terminales que están dos pasos por encima del precio que tienen, no es difícil encontrar un móvil de Xiaomi por menos de 200 euros que sea capaz de rivalizar con otro que lo duplique en precio.

Otro de los motivos por los que triunfa esta firma es por su manera de tratar el software con su capa de personalización MIUI. Es cierto que se parece más a iOS que a Android, pero para qué nos vamos a engañar, iOS cuida su diseño, así que no es una mala fuente de inspiración. Para llevar MIUI al máximo vamos a enseñarte a descargar temas extraoficiales de forma gratuita.

Personaliza tu Xiaomi con estos geniales temas

xiaomi mi5

En la tienda de Xiaomi tenemos unos cuantos temas gratuitos que no están nada mal, sin embargo, muchos son de pago y es bastante difícil acceder a ellos. Para solucionar el problema, vamos a enseñarte a instalar temas de forma extraoficial y gratuita.

  • Dirígete desde tu teléfono móvil a este enlace a los mejores temas gratuitos de la comunidad en.miui

  • Asegúrate de estar registrado, puedes hacerlo de forma rápida con Facebook

  • Elige el tema que más te guste y descárgalo, se guardará en la carpeta descargas con formato -mtz

  • Dirígete a la aplicación de temas y vete a tus temas guardados

  • Una vez aquí dale a importar, se te abrirá el explorador de archivos en el que debes seleccionar los temas que tienes en la carpeta descargas

  • ¡Listo! Ya lo tienes todo preparado para personalizar tu Xiaomi

Con solo seguir estos sencillo pasos podrás instalar los temas que los desarrolladores de la comunidad de MIUI han preparado para todos los dispositivos. En concreto, los que hemos seleccionado son totalmente gratuitos por lo que puedes empezar desde ya a disfrutar de ellos sin dejarse un solo céntimo.

Archivado en MIUI, MIUI 7, MIUI 8, Personalización Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs