Social, lo nuevo de Tinder para encontrar un grupo con el que salir de fiesta

Social, lo nuevo de Tinder para encontrar un grupo con el que salir de fiesta

Si no sabéis lo que es Tinder es que vivís debajo de una piedra. Tinder es esa famosa aplicación para ligar y encontrar una cita sin necesidad de salir de tu casa; solo deslizando a izquierda y derecha como si fuera un juego. Hasta el momento, solo servía para intentar encontrar pareja, pero parece que quieren ir más allá. Es por eso que llega Tinder Social, una nueva funcionalidad de Tinder que quiere ayudarte a encontrar amigos para hacer planes.

Con esta nueva función, Tinder Social quiere que crees un grupo de personas cuyos gustos sean similares para hacer cosas en el tiempo libre. A ese grupo se le sumarán las personas que estén interesadas, y podréis aumentar el tamaño del mismo. La aplicación fue lanzada en Australia en un primer momento, donde parece ser que tuvo muy buena aceptación entre los usuarios, y ahora se expande al mundo.

Si queremos salir, solo tenemos que invitar a amigos a unirse al grupo, y luego deslizar a la derecha para intentar hacer Match con otros grupos cerca de nosotros que también están pensando en salir o hacer un plan similar al nuestro. A esos Matchs podremos hablarles por mensaje para conocerlos mejor, saber qué van a hacer... ¿y quién sabe? A lo mejor de una aplicación así de sencilla puede llegar a salir una bonita amistad que dure años.

Como os decíamos antes, la función se está empezando a expandir a todo el mundo, pero de momento está siendo un lanzamiento escalonado. Tras Australia le llega el turno a Estados Unidos, Reino Unido y unos cuántos países más, pero no se sabe cuándo llegará a España. En cuanto tengamos toda la información os la haremos llegar, y por cierto, no hará falta tener dos aplicaciones instaladas, puesto que Tinder Social se integrará en Tinder, así que esta nueva función llegará en forma de actualización normal.

¿Qué os parece Social? ¿Creéis que la aplicación de citas puede enfocarse a la amistad?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!